ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguros De Vida


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

PLAN CASERO DE CUELLO DE PIE

Para tu pronta recuperación, es muy importante que realices esta rutina de ejercicios con mucha disciplina, por lo menos 4 veces a la semana. Para iniciar, si tienes mucho dolor e inflamación colócate durante 7 minutos un paquete o una bolsa con hielo envuelto en una toalla para no lastimar la piel; sino existen los síntomas anteriores, colócate durante 15 minutos un paquete caliente sobre la zona afectada (tener cuidado de no quemar, envolver en toalla), esto con el fin de preparar los tejidos al ejercicio.

EJERCICIOS:

REALIZA CADA UNO DE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS CON MUCHO CUIDADO, SI PRESENTAS MUCHO DOLOR SUSPENDE EL EJERCICIO. RECUERDA MANTENER UNA RESPIRACION ADECUADA DURANTE TODO EL EJERCICIO.

Los ejercicios deben realizarse sobre una superficie dura y plana, nunca sobre la cama.

1. Acostado boca arriba, lleva una pierna totalmente estirada hacia arriba y sostenla en el aire, empieza a realizar movimientos con el pie, hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados, círculos y cerrando y abriendo los dedos del pie.

2. Acostado boca arriba, lleva una pierna totalmente estirada hacia arriba y sostenla llevando la punta del pie hacia abajo, puedes ayudarte sosteniendo la pierna con una toalla. Mantén la posición durante 20 segundos. Repite esto 3 veces. Cambia de pierna.

3. Boca arriba, con rodillas extendidas y pies en posición neutra, apoyar los pies contra la pared y luego empujar la pared como si estuvieras acelerando, mantener de 5 -10 segundos y repite 10 veces con cada pie.

4. Sentado en el suelo. Una pierna completamente estirada y la otra flexionada. Inclina el tronco dirigiendo las manos hacia el pie de la pierna estirada. (Mantener la espalda recta) . Mantener la posición durante 20 segundos. Repite esto 3 veces. Cambia de pierna.

5. Sentado en el suelo, con una pierna flexionada y la otra completamente estirada. Flexiona el tronco para coger el pie de la pierna estirada. Lleva el pie hacia ti para aumentar la tensión. . Sostén la posición durante 20 segundos. Repite esto 3 veces. Cambia de pierna.

6. De pie con los brazos apoyados en la pared a nivel de los antebrazos. Una pierna estirada atrás y la otra flexionada y adelantada, mantener cabeza, tronco, pelvis y pierna estirada en línea recta. Sostén la posición durante 20 segundos. Repite esto 3 veces.

5. Boca arriba, levante la pierna solo un poco y sostenla así durante cinco a diez segundos. Luego baja la pierna hasta el suelo lentamente tomando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com