ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seleccione una empresa para trabajarla como caso, se sugiere que sea la misma empresa en la que ha aplicado los contenidos previos en controles y tareas, u otra que usted seleccione..


Enviado por   •  9 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 3

TAREA 4

NICOLAS ROMO DROGUETT

Seleccione una empresa para trabajarla como caso, se sugiere que sea la misma empresa en la que ha aplicado los contenidos previos en controles y tareas, u otra que usted seleccione.

Investigue sobre el proceso de planificación estratégica de la empresa y la dirección de recursos humanos en relación a las siguientes variables:

o Si están declarados. o Cómo se construyen. o Quiénes participan en su construcción. o Si efectivamente se actúan en la práctica.

Realice un breve juicio sobre elementos culturales que podrían observarse en esa empresa desde la información sobre planificación y dirección de personas

LA IDEA DE PLANIFICAR IMPLICA CONSIDERAR UNA SERIE DE ETAPAS AL INTERIOR DE LA EMPRESA.

Cuando planificamos en nuestras vidad generalmente diferenciamos esa planficacion en los distintos plazos. Tenemos una idea de lo que realizaremos durante el dia, durante la semana y el mes. Muchas veces las variables o alcances que puedan tener dicha planificacion, estan bastantes limitadas, pues en realidad y en terminos generales realizamos exactamente lo que hemos pensado.

Cuando se trata de la planificacion de una empresa, no solo se deben tener en consideracion los aspectos relacionados con los tiempos y los cumplimientos de dichos plazos esperados. Sino que debemos considerar una serie de variables y aspectos propios de la institucion que sin lugar a dudas condicionaran o bien generaran circunstancias y hechos que incidiran en la planificacion consignada.Pues una organizacion debe integrar diversos aspectos en su planificacion y realizar evaluaciones constantes con la finalidad de poder adaptarse a las condiciones generales y especificas en las cuales se desemvuelve la empresa. Tan importante como la planificacion y la comprension del medio en el cual se planifica y cuando nos referimos a factores internos entre otros estamos relevando la trascendencia de la cultura organizacional que tiene una empresa al momento de proyectar sus objetivos y metas ( muchas veces se cree que objetivos y metas son lo mismo pero son aspectos relacionados pero diferentes entre si).

" Una meta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com