ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 tarea 1 ensayo sobre la influencia de la creatividad


Enviado por   •  16 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  1.317 Palabras (6 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

“CREATIVIDAD Y RELACIONES INTERPERSONALES”

FACILITADOR: JUAN OLAGARAY SOBRADO

TAREA INDIVIDUAL 1: ENSAYO SOBRE LA INFLUENCIA DEL ENTORNO EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.

ESTEFANI BACA CISNEROS

21//02/16

INTRODUCCIÓN

En este trabajo voy a hablar sobre la creatividad de Joy Mangano es una estadounidense inventora , y empresaria conocida por invenciones tales como la auto-escurrir la fregona milagro.

Es presidente de ingeniosos diseños, LLC, y aparece regularmente en el canal de compras por televisión de EE.UU. HSN .

Apesar de que su historia no a cambiado como tal a la humanidad, la escogi porque considero que tiene todas las cualidades de una persona creativa y que sus invenciones tuvieron gran impacto en las ventas por television.

DESARROLLO

Joy Mangano nació en 1956, en Nueva York, ella comenzó a inventar a una edad temprana,  cuando tan solo era una niña logro tener planificado totalmente un animales, creo un collar antipulgas fluorescente para mantener a los animales seguros. El cual fueIt was released the next year by  . lanzado al año siguiente por Hartz montaña y le provoco una gran frustracion ya que no contaba con el apoyo de su familia, sus padres eran divorsiados.After graduating from  with a degree in business administration in 1978, she held a variety of jobs, [ 4 ] including waitress [ 3 ] and airline reservations manager, all while raising her three children as a divorced mother. [ 4 ] Después de graduarse de la universidad del paso con un título en administración de empresas en 1978, se llevó a cabo una variedad de puestos de trabajo, ncluyendo camarera  y el gestor de reservas aéreas, a la vez que levanta sus tres hijos como una madre divorciada.

Debido a las dificultades economicas ella tuvo que hipotecar su casa, se convirtio en el sosten de su madre e hijos e inclusive su ex marido,  yo considero que su ambiente familiar le Ocasiono el deseo de utilizar su creatividad para poder superarse.

En el ambito laboral, ella sintio demasiada presion porque no ganaba lo que necesitaba par cubrir las nececidades de su familia.

Mangano llego a conseguir mas de 100 patentes por sus invenciones como por ejemplo la Milagro de la fregona

En 1990, se desarrolló el prototipo de su fregona milagro. She sold the mops locally on  before moving to facilities in her father's body shop in  in 1991 and incorporating her business as Arma Products, later renaming it Ingenious Designs. Ella vendió las fregonas de forma local en Long Island antes de pasar a las instalaciones de taller de carrocería de su padre en Deer Park en 1991 y la incorporación de su negocio como Arma productos, más tarde el cambio de nombre ingeniosos diseños. Mangano sold Ingenious Designs to USA Networks, the parent company of the  , in 1999. [ 4 ]

Después de crecer frustrado con fregonas comunes, Mangano desarrolló su primera invención, la fregona milagro, una fregona de plástico con una cabeza hecha de un bucle continuo de 300 pies de algodón que pueden ser escurrió fácilmente sin que las manos del usuario húmedo. With her own savings and investments from family and friends, she made a prototype and manufactured 100 units. [  ] After selling the mop at trade shows and in local stores on Long Island, she sold 1,000 units on consignment to  . [  ] It sold modestly at first, but once QVC allowed Mangano to go on-air to sell it herself, she sold 18,000 mops in less than a half hour. [ 2 ] Ten years later, her company was selling $10 million worth of Miracle Mops per year. [ 4 ] Con sus propios ahorros e inversiones de la familia y amigos, hizo un prototipo y fabricado 100 unidades. [] Después de vender la fregona en las ferias y en las tiendas locales de Long Island, que vendió 1.000 unidades en consignación de QVC se vendió modestamente al principio, pero una vez QVC permitió Mangano para ir en el aire venderlo a sí misma, ella vendió 18.000 fregonas en menos de media hora. Diez años más tarde, su empresa estaba vendiendo $ 10 millones de Milagro fregonas por año

Poco después de que ella comenzó a aparecer en QVC en 1992, Mangano comenzó a pasar 120 horas al año en el aire. ] Ella ahora aparece regularmente en HSN , y se considera que es proveedora de más éxito de HSN, con ventas anuales de más de $ 150 millones. [8] sus ventas por hora arriba regular $ 1 millón. [17] [18] Mangano también ha aparecido en comerciales y en programas informativos de los productos de su compañía más cortos. [17] de venta en la televisión, ella ha dicho, "Usted tiene la oportunidad única de de pie en frente de millones de personas para hablar de su producto, pero requiere un cierto tipo de argumento de venta. una cosa es vender algo en persona, pero cuando usted está tratando de motivar a la gente a salir de sus tarjetas de crédito y comprar algo que ni siquiera pueden tocar o tratar, que realmente tiene que moverlos ... la gente vio lo entusiasta que estaba a punto [la fregona milagro] y que mi entusiasmo era real. Cuando me dieron la oportunidad de demostrar que el producto mismo, lo querían . " [4] Mangano considera HSN para ser una plataforma ideal para la venta de sus invenciones, ya que permite que camine clientes a través de las características y beneficios. [11] un ejecutivo de HSN ha escrito," los aficionados del HSN, medios de comunicación y espectadores por igual no puede tener suficiente de alegría. [She] shares the passion, excitement and pride of every detail with her viewers." [ 8 ] [Ella] comparte la pasión, la emoción y el orgullo de todos los detalles con sus espectadores ". [8]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (249.7 Kb)   docx (220.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com