ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 4 CLIENTE ES LO PRIMORDIAL


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  2.136 Visitas

Página 1 de 3

EL CLIENTE ES LO PRIMORDIAL: La organización debe entender que el cliente es lo primero que es el motor para que la empresa crezca cada día y llegue al éxito.

ANALISIS: toda empresa debe analizar cuál es la necesidad que tienen sus clientes que es lo que ellos quieren para poderles ofrecer el producto o servicio que ellos necesitan.

SERVICIO QUE LE DA EL VERDEDOR AL CLIENTE: La organización debe ofrecer ofrecer el mejor servicio a la hora de vender hacer que su cliente sienta que es importante y que él es lo primordial para nuestra empresa.

RELACION CON CLIENTES: Las empresas deben tratar de cada vez tener una mejor interacción con sus clientes lo pueden hacer los paginas Web, correos, personalmente, todo lo que les permita a nuestros clientes recibir sus quejas, reclamos, opiniones. Tener Una mejor relación y una comunicación más cercana donde el cliente se sienta comprometido con la empresa y la empresa con el cliente.

RETENER Y FIDELIZAR: La organización debe satisfacer a sus clientes al cien por ciento haciendo que se vuelvan clientes frecuentes y llegan a fidelizarse hacia la empresa debemos sorprenderlos cada día más tener nuevas innovaciones para no perderlos y antes atraer clientes nuevos.

Respuestas para el ítem 3. 3 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).

Después de revisar los documentos de estudio disponibles resuelva el cuadro de correspondencias que se presenta a continuación. La actividad consiste en relacionar los conceptos ubicados en la columna de la izquierda con sus respectivas definiciones ubicadas en la columna de la derecha.

ENUNCIADO AREA COMERCIAL

a.- El 1% de los clientes presentaron cartas de retiro, pero solo el 0,1% se retiró, el plan de retención funcionó en un 90% Servicio al cliente ( )

b.- Esta es la agenda de visita de la Semana, es importante la reunión con la Empresa de Construcción. Venta ( )

c.- Su reclamo fue resuelto le registramos una nota crédito. Le generamos una nueva factura. Servicio al cliente ( )

d.- Los colegios en esta semana registran el mayor consumo de Internet por la feria escolar. Marketing ( )

e.- Buenos días, mi nombre es Walter De La Hoz en que le puedo colaborar. Servicio al Cliente ( )

f.- Hemos diseñado esta promoción para los clientes con más de un año en la Empresa y facturaciones mayores a 1 millón. Marketing ( )

g.- Señor Rodríguez le envíe el contrato para su revisión firma. Venta ( )

h.- A los colegios le vamos a Colocar un equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com