ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 4 Servicio Al Cliente Un Reto Personal


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  1.482 Palabras (6 Páginas)  •  1.855 Visitas

Página 1 de 6

1. Mediante un acróstico de la definición de Cultura Corporativa

Con una excelente calidad humana te brindamos

Un servicio eficaz y rápido

Laborando cada día con responsabilidad y pertenencia

Teniendo en cuenta que nuestros

Usuarios requieren un gran servicio, atención para que puedan

Retribuir sus agradecimientos y su conformidad con

Admiración, armonía y fidelidad.

Comprometidos con el logro de nuestros

Objetivos y siempre sirviendo a nuestra gente día a día

Reforzamos los valores y conocimientos adquiridos y presentando

Proyectos nuevos y emprendedores para mejorar el servicio, lo hacemos

Ofreciendo cultura y experiencia

Respetando a los usuarios y sus diferencias, porque

Aunque no siempre tengan la razón

Trataremos en conjunto de encontrar

Ideas nuevas para dar solución a sus inquietudes, además

Vivimos con el entusiasmo de una nueva

Alianza para formar así un mundo comercial que llene las necesidades de todos nuestros clientes.

2. Escoger un equipo de comunicación, investigar su historia, funciones y utilización en el servicio al cliente, consignar lo anterior en un escrito de mínimo y máximo 1 hoja

Historia de los computadores

A principio de los años 60 solamente existían unas cuantas computadoras aisladas. El usuario tenía que estar cerca del computador porque los terminales, los únicos mecanismos de acceso al computador, estaban conectados al computador mediante un cable. La única posibilidad de acceso remoto era mediante el uso de una línea telefónica local.

En 1966 dos computadores fueron conectados a través de un enlace discado de 1200 bps entre los laboratorios Lincoln y la compañía Sesten Development Corporation.

En 1967 Lawrence G. Roberts del MIT presenta el primer plan para crear ARPANET en una conferencia en Ann Arbor, Michigan

En 1969 se establece la primera conexión de ARPANET. Los nodos eran minicomputadoras Honeywell DDP-516 con 12K en memoria con líneas telefónicas de 50 kbps.

1970 La universidad de Hawái desarrolla la primera red conmutada, 1971 ARPANET crece a 15 nodos, 1972 Rey Tomlinson adapta su programa de correo electrónico para ARPANET. El científico francés Louis Pouzin crea CYCLADES

1988 Robert Morris, hijo de un experto de computación de la National Security Agency, envía un gusano a través de la red, afectando a 6,000 de los 60,000 hosts existentes. Él programó el gusano para reproducirse a sí mismo y filtrarse a través de los computadores conectados.

En la actualidad las redes evolucionan a una velocidad significativa. Constantemente aparecen nuevos protocolos, aplicaciones y dispositivos que mejoran las comunicaciones en diferentes niveles.

¡Es muy importante entender los conceptos fundamentales de las redes pues ellos nos ayudan a digerir de una manera mucho más fácil las nuevas tecnologías que aparecen constantemente

Funciones

La finalidad principal para la creación de una red de computadoras es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el coste general de estas acciones.

Cliente Servidor, es una arquitectura que consiste básicamente en un cliente que realiza peticiones a otro programa (el servidor) que le da respuesta.

Una red comercial proporciona soporte e información para una empresa u organización con ánimo de lucro.

Las redes están formadas por conexiones entre grupos de computadoras y dispositivos asociados que permiten a los usuarios la transferencia electrónica de información. La red de área local es un ejemplo de la configuración utilizada en muchas oficinas y empresas.

Internet, interconexión de redes informáticas que permite a las computadoras conectadas comunicarse directamente. El término suele referirse a una interconexión en particular, de carácter planetario y abierto al público, que conecta redes informáticas de organismos oficiales, educativos y empresariales.

Es aprovechar a distancia la inmensa capacidad de almacenamiento y procesamiento. También cabe esperar que Internet se fusione con otras tecnologías y medios de comunicación para convertirse en “el rey de los medios de comunicación”, ofreciendo toda una gama de servicios, como ser:

Radio, televisión, periódicos, libros electrónicos.

Videos y películas bajo demanda.

Videoconferencias.

Telefonía.

Conexión y mando a distancia de electrodomésticos.

Control centralizado e inteligente de edificios u hogares, ya sea alarmas, vigilancia, detectores de incendios, calefacción, aire acondicionado, etc.

Utilización en servicio al cliente

La red cliente-servidor es aquella red de comunicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com