ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente Semana 4


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  1.744 Visitas

Página 1 de 3

ACROSTICO CON LA PALABRA CULTURA CORPORATIVA

Componentes organizativos

Uniformemente explicados

La meta del éxito

Todos lideramos

Unidos por Valores de Calidad

Recompensa: la motivación de

Atraer nuevos clientes

Conjunto de normas

Orientan nuestro servicio

Reconocemos la comunicación

Publicidad y credibilidad

Obtener la mejor imagen

Resultados excelentes

A través de convencer

Tolerantes al reclamo

Influir sobre conductas

Valoramos el servicio

Acentuando nuestro slogan para darnos a conocer

EL CELULAR

Se conoce como celular al dispositivo inalámbrico electrónico que está preparado para tener acceso a la telefonía celular, también conocida como móvil.

En tanto, la denominación celular tiene su razón de ser en que cada una de las antenas repetidoras, que forman parte de la red, son células.

El rasgo diferencial que ostenta el teléfono celular por sobre los otros tipos de teléfono es facilidad para portarlo, en la cartera, en el bolso, incluso en los bolsillos del pantalón o pollera, los seres humanos que formamos parte de esta comunidad conectada celularmente podemos llevar con nosotros y a cualquier lado este tipo de teléfono porque no pesan casi nada.

HISTORIA

El teléfono móvil se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia, es por eso que la compañía Motorota creó un equipo llamado Handie Talkie H12-16, que es un equipo que permite el contacto con las tropas vía ondas de radio cuya banda de frecuencias en ese tiempo no superaban los 60 MHz

Este fue el inicio de una de las tecnologías que más avances tiene, aunque continúa en la búsqueda de novedades y mejoras.

Durante ese periodo y 1985 se comenzaron a perfeccionar y amoldar las características de este nuevo sistema revolucionario ya que permitía comunicarse a distancia. Fue así que en los años 1980 se llegó a crear un equipo que ocupaba recursos similares a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com