ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser una persona íntegra es llevar una vida sabiendo que es lo bueno y lo malo


Enviado por   •  18 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 4

1 ser una persona íntegra es llevar una vida sabiendo que es lo bueno y lo malo, en este caso es hacer las cosas bien, cuando tienes todos tus pensamientos e ideas claras, sabe lo que quiere y actúa con respeto, aplica los valores para hacer lo que está bien, es una persona honesta que no hiere o daña a otras personas, es consciente de todo lo que hace para bien.

2. tener una conciencia limpia ya que no has hecho algo que te haga sentir mal y no tienes nada que ocultar

Confianza: las personas confiaran en ti ya que no eres una persona que dice mentiras y que todo lo esta diciendo, mas bien tener una reputación buena hará que las personas confíen en ti.

Tendrás una buena reputación las personas se dirigirán a ti con respeto.

Sabe actuar con seguridad al hacer lo que esta bien y reconoce lo que esta mal

3

4- no solo es solo obtener habilidades en alguna área técnica que desempeñemos  si no que también es obtener su propia decisión, pensar en si mismo y hacer lo que esta bien.

5

Destrezas

2 pensamiento critico

analizar, entender y evaluar la mejor forma para resolver un problema. Es pensar desde diferentes puntos

1 Inteligencia emocional

Es importante aprender a manejar las emociones y utilizar de forma positiva en el relacionamiento con los demás.

 3 Adaptabilidad

Deberás aprender a adaptarte fácilmente a los cambios para desempeñarte con éxito en este mundo de constante movimiento.

4 Manejo de la tecnología

Es una habilidad muy importante ya que la mayoría de la entregas se realizan a través de internet. Además existen muchas herramientas digitales que te serán de mucha ayuda

Aptitudes

:

1.No conformarte con poco

Para llegar alto hay que aspirar alto. Esto implica dejar volar la imaginación y fijarse metas importantes. ¿Va a ser difícil alcanzarlas? Si, seguramente. Pero es parte del encanto de luchar por lo que uno quiere hasta que llega el día.

 

2.No temerle al cambio

Cuando te das cuenta de que querés más de lo que tenés, viene una etapa de transformación y cambio. Para eso tenés que estar preparado para que te cambie tu rutina, tus horarios y tu trabajo. El éxito es incierto y desconocido, pero eso no tiene que darte miedo.

 

3.Estar alerta a las oportunidades

Las oportunidades no tienen un sonido de notificación para que te enteres de su existencia. Por el contrario muchas veces son casi imperceptibles por lo cual tenés que esforzarte para visualizarlas. Para eso necesitás estar siempre alerta a lo que pueda surgir y arriesgarte a intentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (143.7 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com