ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 1 Servicio Al Cliente Un Reto Personal


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 4

Servicio al Cliente Semana I: Un reto personal

Por:

Brianda María Ibáñez Novoa

Docente:

Javier Insuasty

Servicio nacional de aprendizaje- SENA

Barranquilla 2013

Actividad semana 1

Mi nombre es Brianda María Ibáñez Novoa, mido 1.60cm, mi color de piel es blanca, peso 64 kilos, mi cabello liso engajado, lo tengo largo y es de color castaño oscuro, mis ojos son de calor café claro y mi contextura es gruesa.

Soy ingeniera industrial de la universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, he realizado algunos cursos virtuales en el Sena y la actualidad estoy haciendo uno de Fundamentos de ISO9001.

En mi vida laboral siempre he trabajado de forma independiente, durante doce años fui propietaria junto con mi hermano de un gimnasio, fue una gran experiencia porque me toco aprender de todo un poco, también me he dedicado a la venta de productos de nutrición deportiva y en estos momentos me encuentro sin empleo.

Soy una persona respetuosa, puntual y responsable y me gusta que las demás personas sean así también. Como cualquier mujer cuido mucho mi imagen , me encanta hacer ejercicios , comer sano y vestirme bien , no soy tan vanidosa y me fascina escuchar música de diferentes géneros , pero mi favorita es la de los años 80 y 90 en español e ingles.

Soy una mujer sentimental y sensible pero se sobreponerme antes los momentos de tristeza y decepción, a pesar de ser del Caribe no soy tan extrovertida mas bien un poco tímida sin embargo no tengo problemas a la hora de socializarme con las personas. Me considero una persona amable, educada, honrada, tolerante, activa, colaboradora, respetable y muy sencilla, no me gusta complicarme la vida.

Gracias a Dios siempre he tenido buena salud y como cualquier ser humano he tenido situaciones buenas y otras no tan buenas, pero siempre he salido adelante con la ayuda del Señor y mi familia.

Con mi familia tengo una hermosa relación, soy la menor de tres hermanos, tengo dos hermanos varones mayores, soy la menor y además la única mujer. Mis hermanos están casados, el mayor tienes dos lindos hijos que son mi adoración y con los cuales llevo una magnifica relación. Mi padre es el hombre que mas amo y admiro, mi madre desafortunadamente hace once años falleció pero su presencia siempre esta conmigo, fue un ser maravilloso y la llevo en mi mente y en mi corazón. Comparto mucho con mi familia y disfruto al máximo de su compañía, ellos son el mejor alimento, me llenan de amor y confianza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com