ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios de una barco maritimo


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

Servicios a bordo

Servicio de Spa: Cada uno de nuestros barcos cuenta con cuatro áreas de spa en donde ofrecemos distintos servicios los cuales son tratamientos faciales, tratamientos corporales y exfoliaciones, masajes, spa para hombres, servicios de manicura y servicio de peluquería..

Servicio de comida: Nuestros barcos cuentan con una tripulación numerosa que estará dispuesta a atenderle en el servicio de alimentos el cual incluye servicio a camarote, servicio de comida internacional en el restaurante de lujo, servicio de reservación de lugares para las cafeterías y restaurantes a bordo. Servicio de repostería. Servicio de restaurante de especialidades para parejas.

Servicio de entretenimiento en vivo: Nuestros barcos cuentan con diferentes actividades como shows acuáticos en la zona de albercas, obras teatrales presentándose en el auditorio, así como también shows de patinaje sobre hielo, orquestas en vivo, musicales, y shows de comedia.

Servicio de proyección de películas: Nuestros barcos cuentan en el auditorio con pantallas y proyectores en 3D en donde se proyectan películas aptas para todo publico y cuenta también con el servicio nocturno en donde se exhiben películas para jóvenes y adultos para que nuestros pasajeros puedan vivir la mejor experiencia en alta mar.

Servicio de discoteca: Nuestros barcos cuentan con servicio de discoteca en donde  por las noches comienza el servicio de bebidas alcohólicas y de DJ contando con un amplio repertorio musical y de bebidas.

Servicio de gimnasio. Nuestros barcos cuentan con gimnasio en la cubierta superior para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de la vista en alta mar mientras realizan distintas rutinas físicas ya que contamos con lo ultimo en equipo tales como caminadoras, pesas, paralelas, dorsalera entre otros.

Servicio de actividades al aire libre: Nuestros barcos cuentan con diferentes actividades tales como rapel, maquina de olas, surf, tirolesa, mini golf, patinaje sobre hielo, cancha de baloncesto.

Servicio de camarote: Nuestros barcos cuentan con camarotes adaptados a todas las necesidades de nuestros pasajeros, con camas individuales y king size, televisiones HD con servicio satelital, teléfono, baños con regadera, mini bar, conexión inalámbrica a internet, armario, caja fuerte y acceso por tarjeta inteligente así como terrazas. En el caso de las suites estas cuentan con dos dormitorios y sala de estar, así como terraza privada con vista al mar, sofá cama y televisores 3D HD. Las Grand Suites cuentan con dos pisos, dos baños privados, tocador, secador de pelo, vista al auditorio, terraza, área de estar, comedor en la terraza. Las Deluxe Suites cuentan con dos comedores, dos habitaciones separadas, dos niveles, dos baños, terraza privada con comedor y vista al mar, piano de media cola, televisor 3D en sala de estar y televisores HD en las habitaciones, jacuzzi, servicio preferente de abordaje, zona preferente de auditorio, mini bar, servicio de desayuno en la cama, películas y series on demand y caja fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (297.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com