ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis fundamentos adminitracion


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Síntesis  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

NOMBRE: Informe de Síntesis.

INSTRUCCIONES:

Realiza una síntesis de tu experiencia educativa en la asignatura Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje. Para ello, completa el siguiente formato de informe:

Sin duda ha sido una muy buena experiencia, llena de nuevos conocimientos y también ha sido un recordatorio a conocimientos antiguos que tenía estancados debido al poco uso que le he dado posterior a los años de mis estudios.  


INFORME DE SÍNTESIS DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

  1. Datos personales:

Nombre:

Marisol Andrea Figueroa Carvajal

Asignatura:

Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje

Carrera:

Técnico en Administración de Empresas Mención

Fecha de inicio:

27 de Marzo de 2018

Fecha de término:

28 de Mayo de 2018

  1. Síntesis de la experiencia educativa: (Utiliza un promedio de 500 palabras para contestar todas las preguntas)

  1. Comenta las expectativas que tenías de la asignatura y si éstas se cumplieron o no.

La verdad es que no tenía muchas expectativas para la asignatura, a simple vista y sin interiorizar en la materia, no me hacía sentido la importancia que tendría para el inicio de este largo proceso de la carrera, ya que ahora finalizando esta asignatura puedo entender lo fundamental que será el haber aprendido desde realizar un buen informe hasta darme cuenta de la forma que me es más fácil aprender y como sacarle provecho a esas habilidades. Tal como dice el nombre de la asignatura HABILIDADES, me siento aún más preparada en todo sentido, para poder enfrentar este desafío estudiantil.

  1. Comenta las dificultades que tuviste en la asignatura y si pudiste superarlas.

Las dificultades que tuve para la asignatura fueron netamente personales, ya que si tuve dudas sobre el contenido o como realizar algún trabajo, fueron respondidas en su totalidad por parte del docente, solo que debido a mi trabajo y a la vida familiar que tengo, me impedían poder realizar las tareas, foros o trabajos en el tiempo preciso, aunque nunca tuve demoras con las entregas de mis tareas o publicación de foros, sentía esa presión de no dejar para última hora los pendientes, ya que como pude ver algunos de mis compañeros tenían problemas en hacerlo de último minuto porque la página se veía colapsada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com