ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Salud EUA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

MEDICARE

Medicare es el programa de seguro de salud de nuestro país para las personas mayores de 65 años de edad, algunas personas menores de 65 años también pueden tener derecho a Medicare como personas que tienen una incapacidad, un fallo renal permanente o esclerosis amiotrófica lateral.

Este programa ayuda con los gastos de cuidado de salud, pero no cubre todos los gastos médicos ni la mayoría de los gastos de cuidado a largo plazo. Medicare es financiado parcialmente por los impuestos de nómina pagados por trabajadores y sus empleadores.

Medicare tiene cuatro partes:

Seguro de hospital: La mayoría de las personas mayores de 65 años de edad que son ciudadanas o residentes permanentes de los Estados Unidos

Seguro médico

Los planes de Medicare Advantage

Cobertura de medicamentos recetados

Medicaid es un programa administrado por el estado que provee protección médica y de hospital a las personas con ingresos limitados y que tienen muy pocos o ningunos recursos.

SEGURO PARA SOBREVIVIENTES

El Seguro Social ayuda proveyendo ingresos a las familias de los trabajadores quienes fallecen. Algunos miembros de la familia que tendran derecho a beneficios para sobrevivientes incluyen viudas, viudos (al igual que viudas y viudos divorciados), niños y padres dependientes.

El derecho se adquiere mientras trabaja y paga impuestos de Seguro Social, se ganan créditos que cuentan hacia sus beneficios de Seguro Social, el número de créditos que se necesitan para que la familia pueda tener derecho a beneficios de Seguro Social para sobrevivientes depende en la edad cuando fallezca el trabajador. Mientras más joven sea, son menos los años que necesita trabajar.

La cantidad de beneficios que la familia puede recibir del Seguro Social depende del promedio de las ganancias vitalicias del trabajador.

SEGURIDAD DE INGRESO SUPLEMENTARIO

El programa de SSI hace pagos mensuales a las personas con ingresos bajos y recursos escasos y que son:

Mayores de 65 años de edad;

Ciegas; o

Incapacitadas.

El recibir SSI depende de sus ingresos y recursos, además recibir debe vivir en los Estados Unidos o las Islas Marianas del Norte y ser un ciudadano o nacional de los Estados Unidos.

Si recibe SSI, es posible que pueda recibir ayuda del estado o condado donde vive. Por ejemplo, puede recibir Medicaid, alimentos como programa de ayuda suplementaria de alimentos (cupones de alimentos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com