ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Planeacion


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Jesús Medina Cruz Matrícula: 02585137

Nombre del curso:

Sistemas de Planeación Nombre del profesor:

Eduardo Javier Arrambide Leal

Módulo:

1. Conceptos básicos de planeación y estrategia

Actividad:

Planeación

Fecha: Martes 11 de octubre de 2011

Bibliografía:

www.tecmilenio.edu.mx Universidad TECMilenio, conceptos básicos de planeación y estrategia, Miércoles 12 de octubre de 2011, Villahermosa Tabasco, México

Objetivo:

Explicar un ejemplo de planeación de mi vida personal, diaria o laboral e incluir el resultado de la planeación descrita, buscar una empresa de mensajería, en este caso hablare de la empresa de paquetería y mensajería Fedex, explicando el tipo de planeación que esta empresa lleva a cabo y si es correcta y en caso contrario explicar cuál sería la mejor estructura de planeación.

Procedimiento:

1. Leer las diapositivas del tema de planeación, analizando y entendiendo los conceptos básicos de planeación y estrategia.

2. Analizar un proceso de mi vida personal el cual involucre un proceso de planeación, explicarlo e incluir el resultado de la planeación descrita.

3. Investigar la estructura y el proceso de planeación de la empresa de paquetería Fedex y explicar su contenido.

4. Explicar mis resultados de forma correcta y elaborar una conclusión explicando mi punto de vista del tema.

Resultados:

El año pasado tuve la oportunidad de tener un trabajo de verano en la empresa dedicada a la renta y venta de películas conocida como Blockbuster, Blockbuster se caracteriza por ser la empresa número uno en su género es por lo cual tiene un proceso de planeación bastante detallado, ya que se tiene que mantener un control riguroso en el número de películas que entran y salen de las tiendas así como objetos perdidos o robados de la tienda, el poco tiempo que labore en esta empresa, me pareció bastante interesante el proceso de planeación que se tiene para laborar el inventario de artículos de video y DVDS de películas en la tienda, el proceso de planeación de inventario esta en los pasos siguientes:

• Contar de manera electrónica todos los artículos que se encuentre en la tienda, dividiendo las películas por nuevas, viejas, usadas y pedidos pendientes.

• Al realizarse de manera electrónica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com