ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Planeacion


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Expresar un programa que involucre una planeación operativa de calidad

Procedimiento:

Realiza una planeación estratégica y un programa de planeación operativa de calidad respecto a una imprenta

Recuerda que debes detallar:

Resultados:

Visión: “Ser una compañía líder presente en el mercado nacional e internacional a través de otorgar un servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes y de la innovación en nuestros procesos y productos.”

Misión: “Es una compañía que transforma las necesidades de sus clientes de comunicación en imágenes a través de diseño, procesos y tecnología adecuada con el propósito de ser un factor importante en la evolución de los medios de comunicación”

Valores: Trabajo en equipo, Calidad, Compromiso, Creatividad y Pasión

Metas: Ser la compañía líder de imprenta en el mercado (Largo Plazo).

Tener un alza en nuestra economía asta un 25% (Mediano Plazo).

Brindar el mejor servicio al cliente y que se lleven la mejor expectativa el cliente de la imprenta (Corto Plazo).

Estrategias: Las estrategias que vamos a realizar para poder llegar a nuestras metas son las siguientes tener cada mes capacitaciones de como utilizar todas nuestras maquinas y también cursos de atención al cliente y ponerle metas a nuestros vendedores a cumplir estar en constante innovación con los productos y maquinas que salen al mercados para poder tener las mejores en nuestra imprenta y poder trabajar con excelencia y calidad en nuestros productos.

Políticas: 1- La satisfacción del cliente: Un compromiso diario hacia nuestros clientes por satisfacer y brindarles nuestros mejores productos de la más alta calidad del mercado.

2-Calidad: Nuestro objetivo continuo y permanente es el “Defecto Cero”, es nuestra primer prioridad , y la satisfacción absoluta del cliente, sin embargo ante el mínimo error, es el deber de la corrección.

3- Capacitación: Nuestra constante búsqueda a utilizarla siempre, así como la tecnología, para ponerla cada día al servicio de nuestros clientes.

4-Participacion: Para la creación del mejor producto y calidad, creemos en fomentar la integración entre nuestro personal, proveedores y cliente.

5-Innovacion y mejoras: Continuamente pensamos en como mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Procedimientos: Los procedimientos que llevaremos acabo serán los siguientes para poder llevar un buen trato con el cliente deberá de ver un guion establecido para poder empezar y entablar una conversación y preguntar dudas o sugerencias para la mejora de la imprenta.

Otro procedimiento que llevaremos acabo será llevar un Balanced Scord Card hacia los vendedores para ver su productividad y las ventas a realizar.

Reglas: Los empleados tienen como obligación tratar de que nuestro comprador se lleve una experiencia inolvidable de la imprenta.

Los empleados no pueden utilizar las maquinas para su fin solo son utilizadas las maquinas para los compradores.

Los empleados no pueden copiar el logotipo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com