ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Erp- Scm


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 3

Supply chain management

Reto:

En los proyectos de la cadena de suministros intervienen múltiples departamentos, como los de compras, planificación, distribución, fabricación y tecnología de la información. En el peor de los casos esto puede significar enfrentamientos entre departamentos. Alcanzar un equilibrio es un reto importante.

Al intervenir numerosos departamentos, los proyectos de la cadena de suministro necesitarán, un executive senior siendo capaz de actuar para eliminar esos puntos de desunión interdepartamental porque habrá numerosos retos que resolver.

Ventajas:

Reducir los costes operativos de la cadena suministro para aumentar una rentabilidad.

Mejorar el servicio de atención al cliente para mejorar la competitividad.

Gestiones el crecimiento y la expansión para mejorar los ingresos y la cuota de mercado.

Reducción de problemas con el inventario, inventario de seguridad y la obsolescencia.

Convertirse en líderes en la cadena de suministro.

Desventajas:

Plataformas no interoperables directamente.

El comercio de colaboración carece de estándares.

Logística Internacional

Las ventajas comparativas de cada país dependen de la abundancia de factores productivos así como de las condiciones físicas y los aspectos culturales que pueden favorecer ciertos procesos.

Estas ventajas tienen un carácter dinámico y se basan en los costos y beneficios de los tratados de libre comercio.etc.

Una de las primeras funciones de las aduanas es la de hacer cumplir las normas de la unión aduanera en cuestión e internacionales sobre protección del medio ambiente y salud y seguridad de los consumidores.

Las aduanas están en primera línea de la batalla contra el creciente problema de las falsificaciones de mercancías tan diversas como teléfonos móviles y medicinas, y la piratería de CD y aplicaciones informáticas. Otro punto importante de la actividad aduanera es el realizar un trabajo vital de recopilación de estadísticas. Otro cometido las aduanas es verificar que las personas que viajan con grandes cantidades de efectivo o casi efectivo (como títulos al portador o cheques) tienen derecho a hacerlo y no las estén utilizando como medio para blanquear dinero.

Sin este trabajo sería muy fácil que hubiera mercancías desaparecidas en la economía sumergida en vez de entrar en el sistema fiscal, o que comerciantes poco escrupulosos notificaran actividades comerciales ficticias.

e-Logistics:

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com