ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia Organizacional


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  803 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCCION DE MEDIOS RADIO

401113_3

MONICA MILENA SANCHEZ HERNANDEZ

COD_65718408

BORIS SOSE SEÑAS SIERRA

Tutor

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE LAS CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CEAD IBAGUE_ 2012

INTRODUCCIÓN

La radio atreves de cada emisión nos permite tener información social, cultural, política y económica. Donde la audiencia pública se informa y realiza opiniones por tal motivo la radio es considerado uno de los medios de comunicación más importantes del país.

Este trabajo nos quiere dar a conocer el protoco del curso como se divide sus intenciones con nosotros como estudiantes tanto en este como en el proceso de aprendizaje. Visitar páginas web de estaciones de radio para aprender cómo funcionan cada de estas, basarnos en las preguntas que nos plantea el tutor para los predominantes y géneros.

EMISORA DEL LIBANO TOLIMA

Café 93.5 FM

UNA OPCION PARA LA PARTICIPACION _ EMISORA COMUNITARIA

Queridos compañeros, tutor he querido compartir con ustedes la emisora del Líbano Tolima pues tuve la oportunidad de grabar unos programas de Prevención y Promoción para los Jóvenes estudiantes en zona rural y urbana esta clase de emisora que no son muy escuchadas son un campo hermoso; pues convoca a la juventud y la comunidad hacerse participes de lo que acontece en su pueblo y les dan pautas publicitarias al comercio de este. integra a la juventud para que realicen sus propios programas radiales. Mi ex colegio Instituto Isidro Parra tiene la especialidad en Técnicos en Comunicación, allí Hacían los estudiantes sus primeros pinitos para la Radio. En días atrás fue cerrada evento que me tiene muy triste pero que invito conozcan por medio de su página para conocer otra clase de radio la educadora, la del pueblo, la de los jóvenes no a la moda ni al estilo moderno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com