ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion Actividad 1 Higiene Y Manipulacion De Alimentos


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION ACTIVIDAD SEMANA 1

MISION

MAYRA CONFECCIONES pretende alcanzar sus objetivos, implementando una filosofía del trabajo engrupo, demostrando esfuerzo y dedicación en cada producto terminado, dando motivos al cliente para preferirla. MAYRA CONFECCIONES desea adquirir nuevos procesos y maquinaria que le permita cumplir con los tiempos de entrega, al igual que mejorar la calidad en forma constante, dotándose también de operarios idóneos y eficaces en cada cargo.

VISION

Para el año 2017 MAYRA CONFECCIONES se ve como una mediana empresa, dotada de equipos, personal e infraestructura optima que le permita la capacidad de satisfacer el mercado en la confección de ropa. Ofreciéndole a sus clientes productos de alta costura y bajos precios, posicionándose como una de las empresas más reconocidas a nivel local y regional en la industria textil, haciendo participe directo, a madres cabeza de hogar, generando empleo y fuentes de trabajo en familias de escasos recursos.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

 Convertirnos en un apoyo permanente para nuestros clientes en la toma de decisiones financieras, servirles eficazmente y ofrecerles siempre más y mejores productos, excelentes servicios y tecnología moderna, elementos claves para que bajo un solo techo, puedan obtener los mejores beneficios de la banca, manejar su dinero de acuerdo a sus posibilidades y las facilidades que ofrece el mundo de hoy.

 Por medio de un mayor esfuerzo en nuestra comercialización, y por medio de la capacitación a los empleados aumentar en un 15% la participación en el mercado para nuestros productos y servicios.

 Fomentar la educación y el desarrollo social de la comunidad a través de donaciones y capacitaciones a los miembros de fundaciones de interés social.

 Capacitar y documentar constantemente al personal de la corporación en el área de servicio y atención al cliente.

 Aumentar las ventas en un 20% mejorando los productos y servicios actuales y a la vez desarrollando nuevos.

 Agregar a nuestro portafolio productos y servicios relacionados.

VALORES

MAYRA CONFECCIONES está orientada con valores corporativos que controlan y enfatizan el direccionamiento de esta. La realización de estos valores nos proporciona un parámetro para la toma de decisiones, desempeño y comportamiento óptimo y adecuado de todos los integrantes que la conforman, obteniendo como principal resultado la satisfacción de nuestros clientes. Invitamos a la familia MAYRA CONFECCIONES a practicar estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com