ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subproceso De Desarrollo De Recursos Humanos


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

ubproceso de desarrollo de recursos humanos

Implementar planes para desarrollar las actitudes del trabajador, las condiciones de trabajo, mejorar las relaciones y desarrollar la fuerza de trabajo de la organización.

Capacitación y desarrollo del personal.

Misión: Brindar oportunidades a los trabajadores para adquirir conocimiento, desarrollo de habilidades y actitudes a fin de que logren satisfacer sus diferentes tipos de necesidades y crecimiento dentro de la organización.

Producto: Es un proceso educativo para general cambios de conducta, el cual implica la transmisión de información, desarrollo de habilidades y conocimientos del trabajador.

Indicador de eficiencia: Impulsar los planes de capacitación y desarrollo en función de los objetivos de la organización.

Cliente: Es una responsabilidad de línea y una función de staff desde el punto de vista de la administración del recurso humano.

Desarrollo organizacional.

Misión: Busca vincular los conceptos de cambio y capacidades de adaptación al cambio de la organización. Es decir cambiar los sistemas dentro de los cuales viven y trabajan las personas con características propias, como su propia cultura y con un sistema de valores.

Producto: Los sistemas orgánicos permiten que los participantes adquieran conciencia social y ello hace que las organizaciones tengan conciencia colectiva de sus destinos y de la orientación necesaria para dirigirse mejor hacia ellos.

Indicador de eficiencia: El trabajador, la organización y la comunidad son sistemas dinámicos y vivos de adaptación, ajuste y reorganización como condición básica para su supervivencia en un ambiente cambiante.

Cliente: Las metas de los trabajadores se integren a los objetivos de la organización, en un plan en el cual el trabajo, además de ser estimulante y gratificante ofrezca posibilidades de desarrollo personal.

Proceso de auditoria de recursos humanos

Permite que la s distintas partes de la organización asuman sus responsabilidades de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

línea con respectos del personal.

Información de recurso humano

Misión: definir las estrategias y acciones necesaria para la toma de decisiones, se planea, reunir, procesar y difundir información sobre todo en labores de planeación y control proporcionando a los gerentes información oportuna, adecuada y eficaz.

Producto: La organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com