ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA 2 PLANOS ARQUITECTONICOS, AMOBLAMIENTO


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  1.266 Visitas

Página 1 de 5

1. Para que considera usted importante, conocer el amoblamiento antes de comenzar la construcción de una edificación?

Para tomar en cuenta cuanto espacio ocupa cada mueble y de esta forma reducir o incrementar el cuarto o también para ver la forma en q puede quedar

2. Que programas (software) conoce usted, que permitan visualizar el amoblamiento antes de comenzar la construcción de una edificación?

ARCHline XP es un programa de CAD específico para arquitectura de última generación, disponible para Windows. Sus características de potencia en comandos y facilidad de uso, le dan unas cualidades que fácilmente le situan como el programa líder, sin ninguna limitación a la hora de poder diseñar libremente.

Por supuesto, ARCHline XP resuelve todo esto con tecnologías y metodologías de vanguardia. Pero proyectar en arquitectura significa también pensar en relieve, en el dibujo técnico, en la recuperación de imágenes o viejos planos en papel, en la fotogrametría, en el impacto medioambiental, en el modelado del terreno, en la planimetría volumétrica, en el diseño personal, en la decoración interior y exterior, etc,...

ARCHline XP es un sistema de proyecto integrado, en el cual integración significa compartir realmente todas estas funciones, sin perder la facilidad de aprendizaje y de uso.

INTERFAZ. El sistema de múltiples ventanas que se actualizan automáticamente al hacer cualquier modificación en una de ellas permite una visualización eficaz de cualquier parte del proyecto. Además, el cursor que cambia de forma de manera inteligente nos ayuda a detectar los puntos más importantes de cada línea, incluso en 3D, para evitar hacer zoom proporcionando exactitud y agilidad en el trabajo.

PROYECTO ARQUITECTONICO. El proyecto se caracteriza por estar totalmente integrado de manera que cualquier modificación realizada en cualquier ventana, 2D ó 3D, queda reflejada en todas las demás partes del proyecto: vistas, secciones, cotas, mediciones, planos, ...

PLANIMETRÍA. La parte de relieve planimétrico permite definir la geometría de un edificio existente a partir de las medidas de los lados y diagonales de cada vano.

MUROS IRREGULARES Y CURVOS. Es posible trabajar con muros regulares o irregulares, rectilíneos o curvados, de espesor constante o variable y modificar cualquiera de sus perfiles de planta, alzado y sección.

PUERTAS, VENTANAS Y OBJETOS DE BIBLIOTECA PARAMÉTRICOS. Se incluye una extensa biblioteca de objetos todos ellos paramétricos, se pueden traer objetos de otros programas y se pueden diseñar y modelar en 2D y en 3D con total libertad objetos propios.

CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTAS. Las cubiertas se contruyen automáticamente al indicar simplemente el perímetro. Las intersecciones y mansardas se calculan automáticamente. Se puede colocar cualquier carpintería en una cubierta.

ESCALERAS REGULARES Y/O LIBRES. Se dispone de distintas funciones que permiten realizar escaleras y rampas regulares o de geometría libre.

TERRENOS. Modelado directo o desde un archivo del modelo 3D del terreno. Cálculo de movimiento de tierras, inserción de plataformas, carreteras y volumetrías.

FOTOGRAMETRÍA. Calibrar una plantilla significa trabajar con escala real sobre la imagen adquirida con el escáner. Ideal para integrar nuestro proyecto en el entorno, para rehabilitaciones o para vectorizar y simular edificios o construcciones existentes. También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com