ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: EL ARTE DE LA GUERRA CAP.12


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

NEGOCIACION

TEMA: EL ARTE DE LA GUERRA CAP.12

INTEGRANTES:

  • AGUIRRE JENNY
  • MORALES ANDRES

CURSO: 291

FECHA DE ENTREGA: 2015-12-01

[pic 1]

FURIA EN EL COMBATE. -

Es de vital importancia mantener una furia en el combate, pero sin aplazar la vista hacia cuánto daño realizaremos al enemigo, lo que debemos analizar es que método debemos usar para poder vencer al enemigo.

[pic 2]

El método usado deberá realizarse sin vacilación en el momento de la guerra y sin tiempo a equivocación.

Un jefe debe estar preparado para cualquier tipo de eventualidad, si el jefe militar es también el gobernante deberá comprender la importancia de eliminar a los líderes contrarios. Se debe enfocar únicamente en la victoria. [pic 3]

Siempre se debe mantener un número adecuado de suministros y materiales para la invasión antes planificada, no debe darse que el momento de defensa de un ataque empiecen a buscar las armas para repeler.

Se debe tener a la mano para cualquier momento en la acción, cuando se inicia un ataque se debe analizar el nivel en como repele el enemigo, si el enemigo repele con facilidad no se debe intentar lo mismo se debe restructurar el ataque y realizar una programación adecuada.

Se debe analizar los tipos de ataque, es decir que si un ataque generado por nosotros desde el exterior ocasiona daño al enemigo no aria falta ingresar hacia el enemigo para generar el combate.

No se debe tener piedad al momento de la guerra y se debe realizar cualquier acción con el único fin de conseguir la victoria, cualquier otro pensamiento es incorrecta.

El jefe debe cambiar permanentemente sus propios principios de guerra además piensa en que no se debe luchar si existen otros métodos alternativos a ese con el mismo objetivo que es ganar.[pic 4]

El jefe no actúa según sus propios deseos si no el bienestar de la gente además de permanecer siempre sereno ante las situaciones, el líder debe evitar el cólera ya que le impide actuar inteligentemente.

“La ira y la pasión no deben sustituir a la fría planificación de la destrucción de un enemigo”

La aplicación de todo esto desembocara en la victoria.

[pic 5]

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (281.3 Kb)   docx (609.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com