ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO COMUN . TRANSFERENCIA NEGADA


Enviado por   •  10 de Julio de 2019  •  Resúmenes  •  2.387 Palabras (10 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 10

Estimada señora Ycaza reciba un cordial saludo,  le informo que su cambio de Plan esta aprobado con la antigüedad  a un Plan Elegir cobertura $15.000 , deben acercarse los dos usuarios hasta el 28 de diciembre de 8:30 a 17:00 al edificio matriz Ecuasanitas, ubicado en la Rabida y Pinta con copias de cédulas, respaldo de la cuenta para débitos futuros y el pago correspondiente a diciembre con el nuevo plan.

En el caso de no poder acercarse todos los usuarios mayores de edad, deberán llenar el documento adjunto, firmado, y traer la persona quien sera el titular.

En todos planes le viene incluido la cobertura de accidentes personales por el mismo monto y por evento, odontología (básica), exequial, UTIM y rembolso de medicamentos.

Pagos:                                         PLAN ELEGIR $15.000

COBO MIRANDA PAULA                         $65.97

MIRANDA ENCALADA WILMA                $65.97


Agradezco su atención

--

Atentamente

Viviana Carvajal

Balcon de Servicios

TRANSFERENCIA NEGADA

Estimada señora Ycaza reciba un cordial saludo, informo que su petición de transferencia de plan ha sido aprobada, al tratarse de un contrato nuevo el mismo se acoge a las condiciones, características y valores correspondientes, por lo que la antigüedad no es considerada para dicho cambio.

En el caso de estar de acuerdo de tramitar un contrato nuevo  sin antigüedad y efectivizar el proceso  debe  acercarse a la oficina matriz de Ecuasanitas ubicada en la Rabida N26-71 y la Pinta esquina, al área de Balcón de Servicios  hasta el 29 de noviembre de lunes a viernes de 8:30 a 17:00.

Las coberturas van desde $10.000 - $15.000 - $35.000 - $55.000 hasta $100.000 anuales con una cobertura de accidentes personales  por un mismo monto y por evento.

Entre las carencias principales tenemos 30 días para consultas - exámenes, 90 días para cirugías programadas, 24 horas para emergencias

En todos planes le viene incluido la cobertura de accidentes personales, odontología (básica), exequial, UTIM y rembolso de medicamentos.

Los documentos necesarios serán copias de cédulas, respaldo de la cuenta para débitos futuros  y el pago correspondiente al mes comercial.

Agradezco su atención

Atentamente

Viviana Carvajal

Balcón de Servicios


ANTE NEGACIÓN DE TRANSFERENCIA

Estimada señora Flores reciba un cordial saludo, en el articulo 33 de la  ley Orgánica que regulan  a las Compañías que Financien Servicios  de Atención Integral de Salud Prepagada y a las de seguros que Oferten Coberturas de Asistencia Medica  indica la prohibición de negarse a celebrar un contrato o a renovarlo, sin embargo no establecen clausulas obligatorias en las transferencias de contratos. En ningún caso la ley obliga a aceptar cambios o modificaciones de coberturas, montón o tipos de planes.

Ecuasanitas se reserva el derecho de aceptar el pedido de transferencia.

Por los antes expuesto, ratificamos nuestro deseo  de seguir contando con su afiliación, en el caso de un Plan $100.00 podría acceder como nuevo usuario, entre las carencias principales tenemos 30 días para consultas - exámenes, 90 días para cirugías programadas, 24 horas para emergencias. 

En todos planes le viene incluido la cobertura de accidentes personales por el mismo monto y por evento, odontología (básica), exequial, UTIM y rembolso de medicamentos.


Agradezco su atención.

Atentamente

Viviana Carvajal

Balcón de Servicios

NUEVOS PLANES

Señor Ayala buenas tardes, a partir del 1 de julio del 2018 estamos contando con nuevos planes es por tal motivo que no se puede mantener la antigüedad, las coberturas van desde $10.000 - $15.000 - $35.000 - $55.000  hasta $100.000 anuales con una cobertura de accidentes personales  por un mismo monto y por evento.

 

Entre las carencias principales tenemos 30 días para consultas - exámenes, 90 días para cirugías programadas, 24 horas para emergencias y para maternidad 60 días.

 

En todos planes le viene incluido la cobertura de accidentes personales, odontología (básica), exequial, UTIM y rembolso de medicamentos.

 

Para cualquier otra inquietud usted puede acercarse a nuestras oficinas para despejar cualquier duda.

Atentamente

Viviana Carvajal

TERMINACION

Estimada señora Ycaza , reciba un cordial saludo, lamentamos su decisión de dar por terminado el contrato  , se procederá con la misma con vigencia hasta

Atentamente

Viviana Carvajal

Balcón de Servicios

CERTIFICADO

Estimada señora Ycaza reciba un cordial saludo, adjunto certificado solicitado, el original puede ser retirado en la  oficina matriz de Ecuasanitas ubicada en la Rabida N26-71 y la Pinta esquina, al área de Balcón de Servicios   de lunes a viernes de 8:30 a 17:00.

Atentamente

Viviana Carvajal

Balcón de Servicios

CARTA DE CANCELACIÓN

Señora Quinteros reciba un cordial saludo, para poder dar efecto a la exclusión de usuarios, debe enviar una carta donde conste la firma del titular mas copia de cedula..
Estos documentos podrán ser enviados por este medio o entregar en
oficina matriz de Ecuasanitas ubicada en la Rabida N26-71 y la Pinta esquina, al área de Balcón de Servicios  de lunes a viernes de 8:30 a 17:00, hasta el 20 de cada mes para que la exclusión tenga efecto desde el siguiente mes.

Agradezco su atención.

Atentamente

Viviana Carvajal

Balcón de Servicios

REVISION DE CUOTA

Estimada señora  Guerrero  reciba un cordial saludo por parte de la Empresa Ecuasanitas, en respuesta a su comunicación enviada para la revisión de la cuota del contrato 303342, me permito informar que la renovación del mencionado contrato se lo hizo bajo las mismas condiciones que mantenía usted desde que formaron parte de los clientes de Ecuasanitas,  el incremento de su tarifa se basó en lo dispuesto en el artículo 22 de dicho contrato, en donde se había previsto que la cuota del contrato sería reajustada considerando, entre otros aspectos, la edad de los beneficiarios y tarifa vigente, ante lo expuesto  se ratifica el valor de la prima mensual por $242.41

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)   pdf (160.8 Kb)   docx (320.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com