ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TITULO: CONTRATO DE PERMUTA DE BIEN MUEBLE


Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 4

TITULO: CONTRATO  DE PERMUTA DE BIEN MUEBLE.

En la ciudad de Xalapa, Veracruz siendo las 13:20 horas del día 25 de abril del 2018, este contrato de permuta de bien mueble que con fundamento en lo establecido por los  artículos 2262, 2263,2264 y 2265 del Código Civil del Estado de Veracruz, y con los testigos instrumentales que al final expresarán, comparecieron por una parte, por sus propios derechos, los CC. Por una parte Arturo Vidal Prieto, mexicano, mayores de edad, casados, en pleno uso y goce de sus derechos, y por la otra parte Elissa Cagal Melchi, mexicano, mayor de edad, y en pleno uso y goce de su derechos; todos con capacidad legal para contratar y obligarse sin que conste nada en contrario u que dijeron vienen a celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito, y al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El C. Arturo Vidal Prieto transmite la propiedad de un vehículo, modelo 357IA, motor 320D, el cual adquirió en compra que hizo a la firma BMW, según factura No.329475, con fecha 15 de marzo de 2013.

SEGUNDA. El  C. Arturo Vidal Prieto, por su parte, transmite la propiedad al C. Elissa Cagal Melchi, de un vehículo de primera calidad que deberán ser entregado por el C. Arturo Vidal Prieto en la calle Basurto Núm. 39 colonia centro de esta ciudad capital.

TERCERA. La entrega del vehículo así como de los documentos correspondientes deberán ser hechos a más tardar, el día 25 de mayo de 2018.

CUARTA. El incumplimiento de la cláusula anterior por cualquiera de las partes contratantes, dará lugar a la rescisión de contrato, y al pago de daños y perjuicios a la parte afectada.

QUINTA. Los contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Xalapa, Veracruz, para cualquier controversia que llegase a suscitarse con motivo del incumplimiento, interpretación o ejecución del presente contrato.

 

Se firma el presente contrato de permuta con su copia respectiva en compañía de los testigos, los CC. Julio Chagala Ayala y Pedro Calva Melchi quienes manifiesten conocer personalmente a las partes otorgantes de este contrato, constándoles su capacidad legal para contratar y obligarse. Damos fe.

 

_____________________                                        ______________________                                                                              

  PERMUTANTE                                                         PERMUTANTE

   Arturo Vidal Prieto                                                 Elissa Cagal Melchi

_____________________                                            ____________________

TESTIGO                                                                  TESTIGO

 Julio Chagala Ayala                                                  Pedro Calva Melchi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com