ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE F&A


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO DE F&A

Fecha Activo Adquirido Vendedor Comprador Motivo Energía

26-06 Marcas de Grupo Modelo. Compañía Cervecera Grupo Modelo AB-InBev Expansión de Ventas a partir de los ingresos.

Fusión Vertical Sinergia

AB-InBev compra el 49.6% de la compañía Cervecera Grupo Modelo fabricante de la cerveza Corona de México en US$ 20.100. Esta transacción es consecuencia de una larga relación entre ambas compañías por más de 20 años. La adquisición concentrará 5 de las principales marcas mundiales de cerveza y 7 de las más importantes. Esto permitirá generar importantes sinergias en materia de ingresos a partir de la expansión de las ventas mundiales de las marcas.

Fecha Activo Adquirido Vendedor Comprador Motivo Energía

26-06 INDURA 51,77% Sociedad Inversiones y Desarrollos S.A.

15,23% Inversores Minoritarios Air Products & Chemical Expandir su operación hacia Sudamérica. Negentropía

Air Products & Chemical con el propósito de expandir su negocio hacia Sudamérica está comprando el 67% de la firma chilena INDURA. La operación cuenta con las aprobaciones oficiales, pero la fiscalía nacional Económica, realizó una investigación que determina las consecuencias económicas que puede tener esta operación. Unos de los argumento es la eliminación de un competidor potencial como lo es INDURA podría reducir la competencia lo que provoca una situación potencialmente “Anticompetitiva”. INDURA es la segunda compañía en el mercado de gases y soldaduras en los países donde opera, siendo chile con un 62% de las ventas.

Esta adquisición es una energía negativa porque se está provocando una expansión de territorio lo cual crea inseguridad en sus accionistas. Además según el análisis se determino que INDURA tiene una valorización de un 22% más que la empresa Air Products.

Fecha Activo Adquirido Vendedor Comprador Motivo Energía

26-01-12

Pinturas Tricolor Tricolor S.A.

Inversiones Pinturas Sur III Ltda. Expansión del territorio de operación. Sinergia

El Grupo Brescia a través de su subsidiaria Inversiones Pinturas Sur III Ltda. compro el 99.98% de la fábrica de Pinturas Tricolor con la estrategia de expansión por una suma de US$96,1 millones.

Grupo Brescia es uno de los conglomerados económicos de Perú, la cual participa en diversos sectores, debido al inicio en el año 2008 de una internacionalización con negocios en Colombia, Venezuela, Brasil y Ecuador. Con esta inversión se puede ver que sigue la línea de expansión de sus negocios.

Fecha Activo Adquirido Vendedor Comprador Motivo Energía

06-04-12 Mutuos Hipotecarios Grupo Cruz del Sur Principal Financial Group Ser Lideres en mutuos Hipotecarios, y así abarcar más mercado Sinergia financiera

El conglomerado Principal Financial Group compañía de servicios financieros con presencia en 15 países, acordó con el Grupo Cruz del Sur de Chile el cual pertenece al grupo de empresas Angelini uno de los mayores conglomerados de Sudamérica, fusionar sus compañías de administración de mutuos Hipotecarios. Con esta fusión llegan a ser líder del mercado con una participación del 35% en préstamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com