ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ADT SECURITY SERVICES


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  5.215 Palabras (21 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 21

INSTITUTO SANTO TOMÁS

[pic 1]

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN  

ADT SECURITY SERVICES

                             

Concepción, 09 de Noviembre  2015

Descripción de ADT

Desde 1874, ADT se ha consolidado como una empresa sólida y preocupada por la seguridad y tranquilidad de sus clientes. Su posición, acorde con su consistente espíritu de innovación y compromiso con sus clientes, permiten situar a ADT como líder mundial en seguridad electrónica.

Historia de ADT

Desde 1874 con la aparición del telégrafo, ADT comenzó como la District Telegraph Company, distribuyendo mensajes recibidos a través de carteros mediante lo cual afilió a 57 distritos de los Estados Unidos. En 1880, a  través del Call Box, un dispositivo electrónico que permitía enviar más de 11 tipos de señales diferentes, se pudieron expandir las posibilidades de servicio hacia un nuevo mercado donde los clientes podían enviar pedidos de ayuda policial, servicios médicos y llamar a los bomberos. Luego en 1990, dicha tecnología le dio a las empresas grandes ventajas donde los vigilantes no sólo podían emitir pedidos de auxilio a la policía o los bomberos sino que debían enviar mensajes periódicos a ADT. Si en algún momento ADT no los recibía, un inspector se encargaba de investigar el motivo de la falta de comunicación y de controlar la situación rápidamente. Éste fue el origen del monitoreo. Posteriormente en 1901, ADT se convierte en una subsidiaria de la Western Union. Se separan los servicios de señales y mensajería. Más tarde en el año 1909, Western Union y ADT quedan bajo el control de AT&T. A principios de 1970, implementación de nueva tecnología computarizada de alta velocidad que incluye los primeros dispositivos de estado sólido e instalación del primer gran sistema de dos vías para el usuario, a finales de 1980 nuestra compañía cambia el nombre de American Disctrict Telegraph Company a ADT. En 1987, Hawley Group, Ltda., compra a ADT y le cambia el nombre a ADT Security Systems, tres años más adelante 1990,  se introduce el sistema safewatch o inalámbrico, se introduce el sistema Focus, la Compañía supera el millón de clientes. ADT es adquirida por Tyco International Ltda., a partir del año 1997, luego ingresó en el mercado Latinoamericano con la Central de Costa Rica y operaciones en México, Chile y Argentina. Desde el año 2001, se expande a otros países de América Latina como Brasil, Costa Rica, Perú y Uruguay. Actualmente ADT proporciona el servicio de monitoreo para hogares, comercio o industria, comprometido en ofrecer tranquilidad y un óptimo servicio al cliente en el monitoreo para protección de sus bienes y seres queridos.

Misión, Visión, Objetivos y Valores de ADT

Misión: Brindamos servicios de excelencia en seguridad electrónica, enfocados en segmentos de mercado en donde nuestra propuesta de valor cubre integralmente sus necesidades.

Visión: Afianzarnos como una organización basada en el conocimiento, la calidad, el talento y la experiencia de sus integrantes, con una inmejorable cercanía a nuestros clientes.


Valores


Trabajo en equipo: Es darse cuenta que ninguno de nosotros es tan listo como todos nosotros juntos.

Servicio al cliente: Es entregar más de lo que nuestros clientes esperan.

Integridad: Es hacer lo correcto incluso cuando nadie nos mira.

Excelencia: Es esperar más de lo que los demás creen que es posible.

Responsabilidad: Es asumir la responsabilidad de nuestras decisiones y cumplir nuestros compromisos.



Plataforma Estratégica

De bueno a excelente”.  Somos lo que damos, somos cada necesidad que comprendemos. Somos la excelencia en el servicio. Somos cada sonrisa. Somos cada propuesta. Porque nos comprometemos a transformar lo bueno en excelente.

Organigrama

Descripción de los Cargos

Operating Manager: Velar por la visión de la empresa y el cumplimiento de su misión. Establecer políticas para la obtención, mantenimiento, desarrollo y supervisión de los recursos humanos .Definir políticas comerciales, decidir la incorporación y desarrollo de nuevos productos y servicios.  Definir el presupuesto anual de la empresa y velar por su cumplimiento. Supervisar financiera y comercialmente las áreas de negocios y las demás gerencias y departamentos con un enfoque minuciosos de control de gastos y gestión. Diseñar planes de contingencia para enfrentar cambios futuros del mercado y reorganizar financieramente los recursos. Supervisar el desarrollo de las actividades de capacitación y cuando se requiera, por su complejidad, participar en capacitación técnica específica.

Gerente Comercial: Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales, dirigiendo el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de venta de los servicios.

Gerente Ventas Zona Norte y Sur: Responsable de las actividades de las sucursales de venta (oficinas regionales), dando servicio a clientes, consumidores de la región en cuanto a sus solicitudes, compras de la mezcla de productos, asegurando las utilidades deseadas. Incluye las actividades de la administración del almacenamiento de productos, cobranza de las ventas y apoyo administrativo para el funcionamiento de las sucursales.

Subgerente de Agentes: Responsable de las actividades de las sucursales de venta (oficinas externas) dando servicio a clientes, consumidores de la región en cuanto a sus solicitudes, compras de la mezcla de productos, asegurando las utilidades deseadas.

Supervisor de Agentes: Responsable del proceso de ventas externo, a través de visitas a clientes, presentación de productos actuales y nuevos lanzamientos. Procurar concretar negocios, con la intención de alcanzar y/o superar los objetivos de venta del área externa. Mantiene un control permanente sobre las visitas a clientes, presentando información importante de los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.3 Kb)   pdf (189.2 Kb)   docx (49.8 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com