ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Stream Global Services


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El presente informe está basado en la investigación de las funciones o roles de los gerentes en cualquier tipo de empresa donde el mismo se desempeñe, con el objetivo de comprender mejor la función que debe realizar y lo importante que resulta ser para la buena administración de una empresa, mi investigación se trata de la empresa Stream Global Services, una empresa encargada de brindar servicio al cliente, por medio de telefonía celular sin importar la región

OBJETIVOS

• Conocer las principales funciones desempeñadas por parte de los gerentes en la empresa.

• Comprender la importancia de los gerentes en las empresas.

• Analizar las estrategias utilizadas por los gerentes en la resolución y cumplimiento de metas.

Stream Global Services

La empresa para cual trabajo es Stream Global Services, una empresa encargada de brindar servicio al cliente de calidad la empresa esta formada por diferentes cuentas cada una de ellas tiene sus específicos gerentes mas conocidos como “Managers” en este ámbito.

1. Funciones de los gerentes de todos los niveles de la organización.

R/. La cuenta puede tener más de un gerente, de esta forma la tarea es dividida.

En este tipo de empresa los gerentes son los que se ocupan de cuidar las métricas del centro desde la buena organización de horarios hasta la calidad del servicio brindado a los clientes.

Cada gerente es responsable de los logros y también cualquier tipo de caídas que la cuenta tenga.

El servicio brindado es después evaluado para así poder llevar una buena métrica en el mercado y poder generar crecimiento. Las obligaciones del gerente para la cuenta en la que laboro son las ya antes mencionadas y también hacer sentir al empleado cómodo y seguro de su trabajo, de esta forma el servicio brindado es de calidad y el centro puede mantener su prestigio.

2. ¿Cómo funciona el sistema de calidad y con que certificación de calidad trabajan? ¿Cuáles son las exigencias al respecto?

R/. El sistema de calidad es estricto, su calidad es certificada mediante el proceso de entrenamiento los encargados de impartir el conocimiento sobre la cuenta trabajan para poder obtener el nivel de calidad requerido. Se basan en la actitud del trabajador, desde su perspectiva el trabajo debe de ser agradable para de esta manera poder disfrutar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com