ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- TAREA 1 ADMINISTRACION Y EVUALUACION DE PROYECTOS.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 4

Contenido:

ALCANCE DEL PROYECTO: La "CONSTRUCTORA RODRIGUEZ & ASOCIACIADOS" con sede en la Ciudad de México se dedica a la construcción de edificios, casas y locales comerciales de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

En este proyecto la empresa "SMART FIT" que se dedica al giro de acondicionamiento físico nos ha solicitado la construcción total de su primer gimnasio en la ciudad de monterrey tomando como base un local previamente adquirido por parte del grupo al que pertenece la empresa.

DESCRIPCION: El local se encuentra dentro del centro comercial "GALERIAS MONTERREY" en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con unas medidas de 1100m2. Al realizar una revisión minuciosa del local se encuentra que las tuberías de drenaje están dañadas y la cisterna que existe no brindara la cantidad suficiente de agua para la dimensión y necesidad del gimnasio.

ENTREGABLES: Entregar un gimnasio totalmente equipado y pintado listo para su funcionamiento tomando encuentra las necesidades del cliente.

PLANEACION DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO "CONSTRUCCION GIMNASIO SMART FIT GALERIAS MONTERREY" GERENTE DEL PROYECTO LIC. FRANCISCO ANDRES DELGADO GONZALEZ

PROBLEMA/OPORTUNIDAD Conseguir los proveedores dentro de la ciudad para no exceder el costo en la transportación de material y evitar retraso en la obra.

MISION

Construir el gimnasio de acuerdo a los necesidades y especificaciones del cliente.

OBJETIVOS

• Promover soluciones constructivas eficientes, óptimas y fieles al cumplimiento de los plazos en la ejecución de la obra.

• Cumplir con los estándares, medidas, especificaciones y seguridad en la obra.

• Minimizar el impacto de algún retraso en la obra ocasionada por entrega tardía de materiales

NECESIDADES DEL CLIENTE

Estilo moderno, pisos de madera, cisterna, más amplia, mejoramiento de la tubería del drenaje, colores amarillo, negro y gris, luces neón color azul, todos los elementos deberán contar con garantía mínima de un año.

RECURSOS

Económico:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com