ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 3 administracion y evualuacion de proyectos.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

RESULTADOS

a. La información que debe entregar en el documento de cierre es el plan de proyecto que se utilizo para conocer cada a detalle cada proceso que se llevo a cabo en el proyecto, el presupuesto estimado de gastos vs gasto real en el proyecto, la ruta critica que previamente se identifico, se debe de entregar el diagrama de Gantt con las fechas y tiempos reales del proyecto, nombre del encargado y las personas que participaron dentro del proyecto.

b. Existen varias maneras de evaluar el éxito o el fracaso al termino del proyecto, la primera es el cierre administrativo el cual tiene como objetivo evaluar el éxito o el fracaso por medio de encuestas de salida en la administración del mismo, el segundo es el cierre externo el cual un auditor y/o el cliente evalúan plazos, presupuesto, entre otras cosas más. En el caso del proyecto paseo santa lucia se tendrá una evaluación adicional como determinar si la atracción fue de agrado del público, también segmentando el tipo de personas y flujo de personas que asisten diariamente.

c. Los riesgos fueron planteados dentro de la gestión del proyecto, tomando en cuenta los posibles incidentes que se pueden presentar. En la realización del plan de proyecto se tomo en cuanta los posibles riesgos futuros del proyecto, entre los cuales destacan: accidentes con los trabajadores, entrega tardía de materiales, mala realización de alguno de los tramos y fuentes del paseo. Afortunadamente se realizaron acciones preventivas para evitar el mayor impacto de estos posibles riesgos, las acciones que destacan son: la portabilidad del equipo de seguridad en todos los trabajadores, plan de pedido y entrega de materiales, así mismo como pago del mismo en tiempo y forma, revisión diaria y minuciosa de todos los tramos y fuentes del paseo, no teniendo ningún riesgo mayor en el proyecto.

CLIENTE: Gobierno del estado de Nuevo León FECHA DE INICIO: 20/agosto/2016

LIDER DE PROYECTO: Francisco Delgado FECHA DE TERMINO: 20/enero/2016 DELGADO ARCHITECTS

MALO REGULAR BUENO EXCELENTE

MEDICION DE OBJETIVOS *

PLAZOS ESTIPULADOS *

INFORME DEL PROYECTO

PRESENTACION FINAL *

CALIDAD DEL PROYECTO *

RESOLUCION DE RIESGOS *

ADMINISTRACION DE PRESUPUESTO *

OPINION FINAL DEL PROYECTO EL PROYECTO SE ENTREGA EN LA FECHA PREVISTA, SE CUMPLIO CON EL PRESUPUESTO ESTIPULADO, LA RESOLUCION DE PROBLEMAS SE PLANTEO ANTICIPADAMENTE Y DE MANERA MUY PROFESIONAL

ASPECTOS NEGATIVOS SE REALIZO CAMBIO EN PROVEEDOR DE MATERIAL DEBIDO A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com