ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Gastronomia


Enviado por   •  29 de Marzo de 2013  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 4

Happy feet

Misión

Destacarse como una empresa sólida y emprendedora a nivel local y siendo reconocida por su buen servicio y calidad yendo a la vanguardia de las demás fábricas de helado por tener un producto hecho con esfuerzo y dedicación que pretende dar al cliente satisfacción y comodidad.

Visión

En el 2017 tener varias sedes en distintos barrios de la localidad de bosa mejorando sus sistema de fabricación estando a la vanguardia de la tecnología.

Filosofía

Ofrecemos un helado que está hecho 100% a base de fruta natural fabricado de manera casera innovando en la utilización de sus recursos y siendo sano para las personas ya que no tienes conservantes artificiales, lo que pretender es dar más con un comodísimo precio.

Historia

Happy feet nace en mayo del 2012 como una fábrica de helados consolidada que desea satisfacer al cliente y entregarle un excelente producto a un comodísimo precio.

Su maquinaria llega por unos de sus socios que desea continuar el legado de sus padres ya que alguna vez ellos tenían una fábrica de helado con las mismas magnitudes que la que actualmente volvió a inaugurarse pero en un sector distinto melgar (Cundinamarca) hace aproximadamente 10 años y que llego a ser grande en su segmento del mercado.

Con un equipo humanístico de excelente calidad Happy feet decide continuar con este proceso y se aloja en un sector al sur de Bogotá la localidad séptima de bosa específicamente en bosa la paz. Allí inicia este proyecto con el fin de seguir adelante y tener otro medio de obtención de capital.

Esta fábrica al principio de su creación afronto diferentes problemas debido a su presupuesto que quiso dejar prácticamente en ruina a la fábrica y de esto acabar con el capital y el sueño de sus socios de hacer empresa.

El pasó a seguir seria empezar a conseguir la clientela, esto lo tenían que hacer puerta a puerta ofreciendo su producto y esperando a que el cliente quisiera quedarse con este y elegirlo frente a una competencia que en momentos se tornó desleal y alcanzo a bajar sus precios con el fin de arrebatarle mercado a la fábrica.

Fue allí donde decidieron crear una ventaja diferencial que los ayudaría a captar más la atención del cliente y que los beneficiaria tanto a Happy feet como empresa y al cliente como medio económico, basados en el modelo de ventas de Cream Helado decidieron crear la oferta de obsequio de un congelador por la compra de 500 helados en adelante además de encargarse del montaje como tal del local con sus afiches publicitarios y todo lo que es debido para esto.

Aun así la empresa se vio en graves quebrantos económicos por que la inversión era bastante grande y el capital poco a poco se acababa, pero debido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com