ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Restante


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Piano Bar:

Un piano bar (también conocido como un salón con piano ) consiste en un piano o teclado electrónico desempeñado por un profesional de músico , que se encuentra en un salón de cócteles , bar , lobby del hotel, vestíbulo del edificio de oficinas, restaurante, o en un crucero. Por lo general, el pianista recibe un pequeño salario, más las propinas en un frasco o una cesta en o cerca del piano, especialmente de los clientes que soliciten una canción. Algunos bares de piano disponen de un bebé o de gran piano de cola rodeada de taburetes para los clientes (o, en cierto tono humorístico, un piano cubierto por un contador que lo hace aparecer como un piano de cola). Otros tienen una barra que rodea el piano o el teclado.

Ejemplo Piano Bar Casablanca ubicado en Insurgentes Sur 734, Col. Del Valle, México, D. F.

Pastelería:

El término pastelería se refiere al establecimiento donde se producen o se comercializan distintos tipos de alimentos dulces, como pasteles, tortas, tartas, facturas y otros

Ejemplo pastelería el globo

Panadería

Panadería es el negocio especializado en la producción y venta de diferentes tipos de pan, así como también de todo tipo de productos hechos en base a la harina y a los bollos de masa. Una panadería puede vender entonces, además de pan, facturas, galletas y galletitas, masas finas, tortas, muffins, masa para pizzas, tartas y en algunos casos también comidas saladas.

Ejemplo PANADERÍA ROSETTA

Marisquería:

Establecimiento en el que se vende marisco.

Ejemplo: Pacífico 7 / @pacificosiete

Orizaba 156, en la colonia Roma

Nouvelle cuisine

La Nouvelle cuisine es un enfoque a la cocina y presentación de comidas. Este nuevo estilo, que fue una reacción a la cuisine classique (cocina clásica) francesa, se basó en platos más livianos y delicados, sin salsas pesadas ni vegetales cocidos en exceso, y le dio una gran importancia a la presentación de las comidas. Este estilo nació en Francia en los 1970s con los estudiantes de Fernand Point, especialmente los hermanos Jean y Pierre Troisgros, Paul Bocuse y Michel Guérard. El término nouvelle cuisine fue inventado por los críticos gastronómicos Henri Gault y Christian Milleau. La nouvelle cuisine se hizo popular a fines de los 1970s y en los 1980s.

Cocina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com