ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titularizaciones Nivel Superior:


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Titularizaciones Nivel Superior:

  • Se van a cumplir los plazos fijados en paritarias.
  • Los cargos se titularizan  por antecedentes solamente y se llevará a cabo antes del comienzo del ciclo lectivo 2017. Se necesitan 2 años de antigüedad en el nivel.
  • Al 30/6/18 se terminará con el concurso de horas cátedra ampliando la convocatoria al resto de las carreras.
  • Para las horas cátedras se deben  tener 2 año como mínimo de antigüedad en el nivel y al menos un día en el espacio en el que se inscribe. Si el docente tiene como mínimo 5 años en ese espacio deberá aprobar el proyecto y se le ofrecerá primero en el momento de los ofrecimientos por reparación histórica.
  • Los  escalafones se elaboran como los de suplencias, títulos docente, habilitante y supletorio.
  • Cada docente que se inscribe debe controlar que se le respete la antigüedad cuando se publiquen los escalafones  en las materias en los que fueron reubicados por cambio de plan.
  • Los proyectos se hacen por espacio y por carrera a pesar de que tengan el mismo nombre.
  • Se respetará la antigüedad en el espacio en todos los institutos en los que se inscriba.
  • El sistema permitió la inscripción a todos los agentes, se publicará la lista de admitidos para el concurso.
  • Aquellos docentes reubicados en mayor cantidad de horas de las que poseían en un espacio determinado titularizan directamente las que les dieron interinas pero deben estar inscriptos en el concurso.
  • El examen consta de dos instancias, una escrita cuyo puntaje es de 200 y una defensa oral del proyecto de cátedra con 300 puntos como máximo. Se aprueban con el 60%.
  • Octubre y noviembre presentación e inscripción, de noviembre a marzo escritura del proyecto (el curso de acompañamiento no es obligatorio), abril a mayo presentaciones, junio defensa oral.
  • Los Directores recibirán un aplicativo para propones algún docente cuya trayectoria o desempeño amerite conformar el tribunal evaluador de los proyectos.(entre el 15 y el 30/11).Los tribunales serán conformados por carrera y disciplina. Se le dará certificado como jurado. No se le otorgará relevo, solo licencia. Se pagarán viáticos en los tiempos que maneja el Ministerio.
  • El aula virtual solo tendrá material de consulta, disposiciones ministeriales y pautas de escritura y sugerencias. Las publicaciones serán módulo a módulo. No es necesario asistir a las conferencias, se la puede ver en forma directa o en la plataforma a través del video.
  • A todos los inscriptos le llega un link para ingresar a la plataforma del Ministerio.
  • Los ofrecimientos serán por Instituto.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (63 Kb) docx (11 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com