ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo empezó un 24 de enero, aun eran vacaciones de invierno


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  1.647 Palabras (7 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 7

Todo empezó un 24 de enero, aun eran vacaciones de invierno, le había hablado por primera vez en la red social, y él se mostraba fascinado por ella, así pasaron el resto de las vacaciones hablando por la red hasta entrar de nuevo a clases.

Hacía pocos días de iniciado el ciclo escolar, y habían empezado a mirarse el uno al otro, hasta que por fin un día él se atrevió a decirle “hola”, en ese momento él había quedado impactado por su mirada, por su sonrisa; ella se mostró gustosa al saludo y correspondió, a partir de ese momento comenzaron a platicar cada día más tiempo que el día anterior, él se había enamorado y ella igual comenzaba a sentir algo más por él. Así siguieron pasando los días, él se había encargado de decirle lo que sentía, ella había terminado hace poco una relación y se mostraba confundida ante la situación, así que so lo hizo saber a él y le dijo que no estaba del todo lista para una nueva relación, de inmediato él se sintió desilusionado. A la semana siguiente parecían completos extraños, él había decidido alejarse lo necesario para tratar de ya no sentir algo por ella, pero fue inútil, paso la semana y ella le dijo que lo extrañaba así como el a ella, y volvieron a hablar, él estaba decidido a no dejar pasar la oportunidad. Un martes 19 de mayo tuvieron su primer gran acercamiento, habían quedado con sus narices a centímetros, pero él no se atrevió a besarla; al día siguiente como todos los días el espero a la salida de clases, charlaron un poco y de pronto paso lo inesperado pero tan ansiado momento, se besaron, fue un momento mágico, ese momento en el que sientes que todo está a tu alcance porque tu todo se ha vuelto esa persona. Al día siguiente, como era la última semana antes de salir de vacaciones de semana santa algunos profesores faltaban y tenían muchas clases libres, y el solo quería estar todo el tiempo posible junto a ella, así que fue a su salón y se la pasaron riendo como un par de chiquillos, entre risas, volvieron a besarse, lo que hizo inminente recibir la bulla de sus compañeros que los ponía colorados pero eso importaba poco.

Llegaron las vacaciones de semana santa y él no podía dejar pasar más tiempo así que decidió ir a su casa para declarársele, ella acepto, fue un 30 de marzo por la noche, él regreso a casa muy contento y le conto a su madre lo que había pasado, era la primera vez que él se atrevía a contarle a su madre sobre alguna de sus relaciones, pero era tan importante para el que tenía que contárselo a alguien con entera sabiduría. Pasaron las vacaciones y no se vieron hasta regresar a clases después de 2 semanas. Todo marchaba al parecer muy bien, al parecer. Él siempre estaba al pendiente de todo lo que le aconteciera a ella, pasaban todos los días juntos, así cumplieron su primer y único mes de relación. Él le preparo una sorpresa por ese día especial, le canto una canción con una letra realmente significativa, con ayuda de dos de sus amigos, y le dio también un dibujo a lápiz de ella y una carta escrita a mano por él; para ella al parecer fue muy emocionante y se sentía afortunada, ella no podía ocultar su cara apenada ya que habían estado a la vista de más compañeros, ella también le regalo una carta donde expresaba su cariño hacia él, y de palabras de ella esto fue lo que dijo: <<no sabes cuánto tiempo tarde haciendo esta carta>>

En dicha carta recordaba cosas graciosas, tal vez bobas pero lindas.

En alguna parte mencione que había sido su único mes de relación…

Pasaron las siguientes dos semanas y todo parecía normal, pero de pronto un día todo se fue a la mierda literal…ella se había empezado a mostrar indiferente y fría con él, de lo que inmediatamente él se percató y decidió preguntarle si se sentía satisfecha con la relación, y paso lo que jamás se imaginó, o más bien jamás se dio cuenta que ella no estaba del todo enamorada de él. Así que terminaron, un viernes 18 de mayo y él había quedado devastado, se encontraba en compañía de un amigo muy allegado y de su hermano pero eso poco importo para que el rompiera en llanto, se recostó en el piso boca arriba simplemente a observar el cielo mientras seguían escurriendo por su rostro algunas lágrimas, sentía que en algún lugar de ese espacio inmenso aun podía verla a ella, paso un rato y él se levantó, ingreso a su casa y se puso a darle de golpes a la pared casi hasta el punto de hacer sangrar sus manos.

Por el contrario ella se notaba contenta ante la decisión y volvió con su novio anterior a la semana siguiente.

El seguía destrozado, pero lamentablemente no supo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com