ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 2 Logica Matematica


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO COLABORATIVO No. 2

DANIEL FERNANDO BARAJAS HERNANDEZ

MIREIDI GARZON LOPEZ

YENNY PATRICIA CARVAJAL

TUTOR: RICARDO ALBERTO BEDOYA ORTEGA

Grupo: 878

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA PSICOLOGÍA

CURSO COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

MAYO 2011

POR: Yenny Patricia Carvajal Arias

IMPACTOS DEL CURSO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

ASPECTO FAVORABLE:

Con este curso podemos identificar el valor comunicativo en el medio social en el que vivimos tomando como referencia el aprendizaje continuo el cual transmitimos atreves de nuestros pensamientos relacionándonos con un contexto socio cultural en la comunidad en la que vivimos.

En esta fortaleza de la competencia comunicativa, atraves del pensamiento crítico en la comunicación y su eventualidad de relación entre las palabras y el lugar que ocupamos todos los individuos como parte de una sociedad comunicativa y participativa.

La comunicación determina el aspecto social evolutivo desde el principios de los tiempos hemos tenido la necesidad de comunicarnos y es importante dar un gran significado al valor de comunicación involucrado en este curso ya que ha este hemos trasegado sobre diferentes puntos comunicativos.

ASPECTO DESFABORABLE:

En este curso para mi concepto no fuere desfavorable ya que En ella pude recordar diferentes aspectos comunicativos importantes que nos contribuido en los inicios de los tiempos para una sociedad comunicativa.

Por: Daniel Fernando Barajas

Impacto del curso en mi vida

En la lectura y posterior desarrollo de actividades prácticas sobre la producción textual, me encontré con una serie de recomendaciones que se hacen básicas al momento de emprender un proceso de aprendizaje como este, de formarnos profesionalmente. Impactos para mi vida?, varios, con esto queda demostrado que leer y escribir son unos procesos complicados que exigen esfuerzo mental, no es el simple hecho de leer por leer o escribir por escribir, se debe hacer con toda la rigurosidad del caso y con las técnicas adecuadas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com