ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Modelo Plan Estrategico


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 2

Modelo Plan Estratégico

PLAN ESTRATEGICO

1.1 Nombre de la Empresa

Scania S.A.

1.2 Misión Empresarial

La misión de Scania es proveer a sus clientes, vehículos y servicios de alta calidad para el transporte de mercancías y pasajeros por carretera.

Concentrándose en las necesidades del cliente, en productos y servicios de alta calidad, además del respeto a la persona, Scania podrá crear valor agregado para el cliente y crecer con una rentabilidad sostenida.

Además de calidad y de características ambientales, las operaciones de Scania se especializan en el desarrollo y fabricación de vehículos que deben liderar el mercado en términos de desempeño y costo operacional durante su ciclo de vida. La organización de ventas y servicio de Scania debe ofrecer a los clientes vehículos y servicios que les proporcionen el mayor tiempo de operación a un mínimo costo durante toda su vida útil, respetando el medio ambiente.

1.2.1 Propósito

Mantener una competitividad sólida y sostenible y un crecimiento rentable.

1.2.2 Objetivos

Aumentar su eficacia cada año. Para ello, la empresa aplica mejoras continuas en la producción y agiliza la estructura de la producción.

1.2.3 Estrategia(s) Empresarial(es)

• Dedicación y pasión por la marca

Scania es una corporación realmente global que opera en más de 100 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, África y Australia. Scania es un líder mundial en el sector de los autobuses y camiones pesados, así como de los motores y los servicios, y cuenta con más de 35 500 empleados.

• Una experiencia de marca unificada

Scania cuenta con una única estrategia de marca. Operamos en múltiples culturas. Lo que nos mantiene unidos es que Scania sigue siendo Scania. Para nuestra marca Scania, la coherencia y una oferta uniforme de productos y servicios es de vital importancia, independientemente de si nos encontramos en Francia, Suecia, Taiwán o Brasil”

• Comunicaciones integradas

Scania gestiona centralmente la información de sus productos y servicios principales, algo que incluye la gestión de la marca online y la experiencia del sitio web en su totalidad. Los sitios web locales de Scania heredan contenido centralizado, así como traducciones. Esto garantiza que el mensaje y la experiencia de marca de Scania sean los mismos en todos los sitios.

• Eficacia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com