ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ESTRATEGICO DE TRABAJO EN UNA EMPRESA


Enviado por   •  30 de Julio de 2021  •  Trabajos  •  1.458 Palabras (6 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 6

PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL

[pic 1]

Universidad Politécnica Salesiana

Gerencia y Liderazgo

Estadística  

Grupo 6

[pic 2]

Notas del autor

Facultad de Ciencias Administrativas, Gerencia y Liderazgo.

 Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito Campus el Girón.

La correspondencia relacionada con esta investigación debe ser dirigida a nombre de

Nayely León / 0980344367 nleonc@est.ups.edu.ec

Maria Emilia Romero

Allison Rosero

Andrés Gallardo

PLAN ESTRATÉGICO DE TRABAJO

NOMBRE DE LA EMPRESA:

CHURANA MAY

(CHURANA = ROPA - MAY= MAYERLY)

[pic 3]

Misión

CHURANA MAY tiene el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, a precios cómodos que cumplan con sus necesidades y exigencias, abarcando sus gustos de acuerdo a su estilo de ver y vivir la vida, tomando en cuenta que la ropa es originaria de la sierra ecuatoriana y por ende es muy original con una gran representación de la vestimenta tradicional.

Visión

La visión de CHURANA MAY es ser una empresa líder y reconocida en la venta de ropa ecuatoriana, lograr también extenderse y crear nuestras cadenas de almacenes a nivel nacional y de ser posible a nivel internacional, proporcionando cada día un servicio de excelencia a los clientes y así obtener varios beneficios como el reconocimiento a la vestimenta tradicional del Ecuador.

        

Naturaleza del proyecto:   

La naturaleza de este proyecto se basa en la venta de camisas con un diseño perfeccionado mediante la moda tradicional

Origen y fundamentación:

CHURANA MAY es una idea de negocio que surge como respuesta a la necesidad del consumidor que demanda una moda tradicional centrada al estilo de la Sierra ecuatoriana.

El punto de este tipo de negocio es darle al cliente un solo lugar donde pueda adquirir camisetas que necesite para una moda relaciona con la cultura del Ecuador. Por ello es que el inventario planea cubrir camisas para mujer como para hombre. Este atuendo consta casi de las mismas prendas, diferenciándose por los colores y otros detalles.

Objetivos:

  • Objetivo general

Posicionar el negocio en el mercado como empresa líder en la venta de ropa tradicional del Ecuador a nivel nacional e internacional mediante una gran exhibición realizada en pasarelas con modelos ecuatorianas para llamar la atención de los clientes y de tal forma que haya un buen lucro tanto económico como de reconocimiento.

  • Objetivos específicos
  1. Crear una nueva tendencia de moda ecuatoriana.
  2. Incentivar a las personas sobre la cultura y vestimenta en el Ecuador.
  3. Atraer a nuevos clientes con modelos llamativos y tradicionales.

Metas:

Una empresa dedicada a satisfacer a sus clientes con prendas de calidad y originales en comparación de otras, combinar la experiencia en venta y en diseño. Nuestro objetivo principal es el incentivar a los ecuatorianos a usar prendas que identifiquen su nacionalidad y de esta manera también expandirlo a otros lugares fuera del país logrando mayor comercialización y reconocimiento cultural.

Destinatarios:

Este emprendimiento está dirigido a la clase media y alta, en especial a la población que pertenece a grupos étnicos y también extranjeros que sienten atracción por la vestimenta ecuatoriana, a quienes tienen un interés especial en la cultura ecuatoriana, y por ende que deseen incrementar el reconocimiento de vestimenta tradicional en la sierra del Ecuador.

ubicación:

La fábrica está ubicada en el cantón de Quito en la provincia de pichincha.

Actividades:

Crear una prenda o una colección de moda, inicia generalmente con una investigación sobre tendencias, la realización de patrones sobre los diseños, la selección de telas e insumos que acceso rizaran las camisas y por ultimo el ensamblaje final del diseño con los detalles necesario.

Estos son los pasos básicos para el desarrollo de camisas son solo la punta del iceberg de todo un proceso de producción a grandes escalas que rige la industria e la moda a nivel mundial.

Los procesos de producción comprenden grandes responsabilidades en el ramo empresarial como la correcta gestión de a materia prima; la organización en los tiempos de producción y entrega; su optimo traslado, y la calidad del producto, factores que aseguran o perjudican el éxito de la marca. Por ello, se debe tener conocimiento especializado sobre los procesos de producción, no solo explota el potencial de la moda como industria al generar empleos y contribuir a la expansión económica de región o país, sino también a generar empleos y contribuir a la expansión económica de una región o país, sino también al generar un sentido emprendedor y soluciones funcionales que dirijan cada paso de los procesos de producción hacia un modelo de negocio competitivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (605.6 Kb)   docx (691.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com