ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de mantenimiento industrial.


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]


INTRODUCCION

En el proceso de mantención industrial cada empresa tiene políticas propias para conllevar de mejor manera la eficiencia de sus maquinarias y esta eficiencia lleva al ahorro de materias primas como combustibles, insumos.

En esta ocasión se dará a conocer como son las políticas de General Electric una empresa creada en 1892 en Estados Unidos y que abarca áreas como la aeronáutica, electricidad industrial, transporte por mencionar alguna. Dando a entender su Visión y Misión de esta y la real magnitud de que es un plan de mantención.


GENERAL ELETRIC

SU MISIÓN

La Misión Corporativa de General Electric Company es “inventar la próxima era industrial, construir, mover, alimentar y curar al mundo”.  En este sentido la compañía explica la evolución de las industrias y los mercados.  Por ejemplo, los cambios a gran escala en las industrias de iluminación eléctrica, energía y transporte se consideran en el desarrollo de esta declaración de misión corporativa actual que muestra los objetivos de GE para el éxito a largo plazo en el futuro. Por lo tanto, la declaración de la misión de General Electric tiene los siguientes componentes principales:

  1. Para inventar la próxima era industrial.
  2. Para construir, mover, alimentar y curar al mundo.

SU VISIÓN

La visión corporativa de General Electric es “convertirse en la compañía industrial digital más importante del mundo, transformando la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas, receptivas y predictivas”, especificando que estas máquinas y soluciones son para “ejecutar resultados críticos para nuestros clientes”.

Sus principales objetivos son:

  1. Convertirse en la principal compañía industrial digital del mundo.
  2. Transformar la industrial con máquinas y soluciones definidas por software que están conectadas, receptivas y predictivas.
  3. Ejecutando resultados críticos para nuestros clientes.


ESTRATEGIA

La principal estrategia de General Electric es el “Desarrollo de Producto Primario”, lo que se logra a través de nuevos productos, aumentando así los ingresos por ventas de la compañía. Por ejemplo, GE mantiene procesos de investigación y desarrollo de alta productividad, lo que asegura una ventaja competitiva frente a otras industrias. Para esto, es necesario que el producto sea exclusivo, lo que se logra incorporando tecnologías de vanguardia en cada nuevo producto.

Como estrategia secundaria, GE utiliza la “Penetración de Mercado” para aumentar la base de clientes en los mercados actuales, consiguiendo así un crecimiento a través de campañas de marketing cuyo objetivo es agregar nuevos clientes, logrando, de esta manera, aumentar su base de ingresos.

Una estrategia menor o de apoyo de crecimiento es la “Diversificación”, la cual ocurre a través de nuevos negocios, ingresando a múltiples industrias a lo largo de su historia, lo que ha permitido operar en industrias de energía, aeroespacial/aviación, salud, iluminación eléctrica, petróleo, gas y transporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (112.2 Kb)   docx (72.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com