ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo listo de Brand Box


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

La empresa de marketing digital que seleccionamos fue Brand Box, la cual son un equipo de jóvenes profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos nuevos canales.

A continuación presentaremos una información más detallada de dicha empresa, como cuáles son sus planes, los pasos para la estrategia, cuál es su rol en el mercado, target de clientes, entre otras cosas.

[pic 1]

Brand Box.

  • ¿Cuál es el rol que se juega en el mercado?

Como agencia de publicidad digital queremos expandirnos a todos los mercados posibles siempre cumpliendo con nuestros objetivos junto a nuestro equipo de jóvenes especialistas en la Gestión de Experiencias entre las marcas y sus clientes. Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de acercarse a su consumidor final y público objetivo de una manera más humana y efectiva.

  • Target de clientes:

Estamos dirigidos a un target de nivel socioeconómico Medio - Alto (Target A y B). Contamos con marcas nacionales e internacionales, algunas marcas con las que trabajamos y hemos trabajado de manera reconocidas en el mercado son El Catador (Santa Rita), VIP Laser Clinic, BABOR, Caremax, LTB Jeans, Club Náutico, FarmaxRD, entre otras, también nos destacamos por utilizar influenciadores en muchas de nuestras cuentas.

  • Planes:

 Nuestro planes establecidos pueden variar según lo que el cliente exija, tratamos de acomodarnos a sus necesidades pero estos van acompañados de un costo diferente.

  • Organigrama:

Nuestra agencia como toda agencia publicitaria digital se rige por un equipo de trabajo que está compuesto por los ejecutivos de cuentas (estos mantienen el contacto directo con el cliente), luego este se dirige al equipo de diseño y al community (estos en conjunto se encargan de trabajar el contenido que se va a publicar y diseñarlo),

 luego que se obtiene este resultado se pasa a los ojos del creativo (donde se encarga de revisar y aprobar los copy y los artes), y por ultimo de ser corregidos se envía al cliente por medio del ejecutivo de cuentas.

Este es un ejemplo de cómo funciona normalmente, para otros trabajos como montaje de producción y otras actividades se lleva a cabo un proceso más complejo donde se integran los estrategas y los creativos con otro sistema de planeación y producción. 

  • ¿Cuáles criterios y pasos que tienen para diseñar una estrategia digital para sus clientes?

Somos un equipo que trabaja de forma unida y solidaria, nos encargamos de mantener un trabajo al 100%, tanto con el cliente como con nuestros empleados. Somos responsables y confiables, manteniendo siempre una linea que destaca nuestro nivel profesional y creativo. Pues para diseñar una estrategia digital realizamos reuniones con los clientes donde participa su grupo de marketing encargados de la publicidad y de nuestra parte los ejecutivos de cuentas y estrategas, estos nos informan su nueva idea base (estrategia) con lo que vamos a trabajar, luego nos juntamos con nuestro equipo de trabajo encargado de este proceso para idear una estrategia que se adapte a sus necesidades y objetivos que se les presentara en el tiempo acordado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (218.1 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com