ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro The Imperative Bourne Traduccion De Primeras 20 Hojas


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  5.443 Palabras (22 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 22

"Rumor, insinuaciones, intimación, suposición." El presidente de Estados Unidos rozó la piel de ante con camisa diaria informe de inteligencia sobre la mesa, en la que se envió por Christopher Hendricks.

"Con todo el debido respeto, señor", el secretario de Defensa dijo: "Creo que es un poco más que eso."

El presidente apuntó con su mirada clara y dura en su aliado más confiable. "¿Crees que es la verdad, Chris."

"Sí, señor, sí."

El Presidente señaló a la carpeta. "Si hay una cosa que he aprendido en mi carrera política larga y dilatada historia, es que una verdad sin hechos es más peligrosa que una mentira".

Tamborileó con los dedos Hendricks en el archivo. "¿Y por qué sería eso, señor?" Lo dijo sin rencor, sinceramente quería saber

El presidente dejó escapar un suspiro. "Porque sin hechos, rumores, insinuaciones, intimación, y la suposición tiene una manera de combinar en un mito. Mitos tienen una forma de infiltrándose en la psique de la gente, convirtiéndose en algo más, algo más grande que la vida. Algo indeleble . Así nace lo que Nietzsche llamaba su "superhombre". "¿Y usted cree que ese es el caso aquí".

"Yo".

"Que este hombre no existe.

"Yo no he dicho eso." Giró la silla del presidente, y pondré los antebrazos sobre la mesa reluciente, juntó los dedos judicialmente. "Lo que yo no creo que son estos rumores de lo que he hecho, lo que es capaz de hacer.No, a partir de este momento hago no creer en esas cosas. "

Un pequeño silencio desciende sobre ellos. Fuera de la Oficina Oval, el ruido de un soplador de hojas se escuchó brevemente, justo dentro de la pared de hormigón reforzado las barreras en el perímetro de los terrenos sagrados. Mirando hacia fuera, Hendricks se pudo ver sin hojas. Pero entonces, todos los trabajos en los alrededores de la Casa Blanca era inherentemente secreta. carraspeó Hendricks. "Sin embargo, señor, es mi creencia inquebrantable de que él es un peligro para este país".

La bandera estadounidense estaba acurrucada en la parte derecha de la ventana, ondulada estrellas. El presidente entrecerrados ojos eran su respiración profunda y regular. Hendricks Si no te conociera, pensaría que el presidente se había quedado dormido.

El presidente hizo un gesto para el archivo y Hendricks se deslizó hacia él. El presidente abrió, hojeando los párrafos densos de texto mecanografiado. "Háblame de tu tienda".

"Treadstone está funcionando bastante bien."

"Tanto sus directores están al día?"

"Sí".

"Usted dice que con demasiada rapidez, Chris. Hace cuatro meses, Peter Marks fue golpeado en la periferia de un coche bomba. Casi al mismo tiempo, Soraya Moore resultó herido, ya que ella estuvo implicada en trágicas circunstancias en París. "

"Ella hizo el trabajo."

"No hay necesidad de estar a la defensiva", dijo el presidente. "Simplemente estoy expresando mi preocupación".

"Han sido aprobado médicamente Tanto como psicológicamente".

"I'msincerelygladtohearit. Buttheseareuniquedirectors, Chris." "¿Cómo es eso?"

"Oh, vamos, no sé

cualquier otros directores que habitualmente despliegan inteligencia

Sí en el campo. "

"Esa es la forma en que se hace en Treadstone. Es una tienda muy pequeña ".

"Por su diseño, lo sé." El presidente hizo una pausa. "¿Y cómo está Dick Richards haciendo ejercicio?"

"La integración en el equipo".

El presidente asintió con la cabeza. Golpeó el dedo índice contra su labio inferior ruminatively. "Está bien", le dije a

longitud. "Pon Treadstone En este negocio, si es necesario-Marks, Moore, Richards, lo que sea. Pero-"Levanté un dedo de advertencia"-usted me proporcionará informes diarios sobre su progreso. Sobre todo, Chris, quiero hechos. Dame una prueba de que este empresario-"El próximo gran enemigo para nuestra seguridad."

"Sea lo que sea, me da la prueba de que merece nuestra atención, o tendrá que desplegar su personal valiosos sobre otros asuntos urgentes. ¿Entendido? "

"Sí, señor". Hendricks se levantó y salió de la Oficina Oval, aún más preocupado que cuando había entrado.

Cuando Soraya Moore había regresado de París hace tres meses, ella había encontrado un lugar Treadstone modificados. Por un lado, la seguridad había sido violada porque cuando el coche bomba había herido Que Pedro se fue en el garaje subterráneo de las oficinas viejas, había sido Treadstone se mudó de Washington a Langley, Virginia. Por otro lado, la presencia de un hombre alto, lleno de cañas con el adelgazamiento del cabello y una sonrisa ganadora.

"¿Quién se ha llevado mi queso?" Ella le había dicho

co-director y amigo Peter Marks en una parodia de un susurro.

Pedro tuvo soltó una carcajada mientras la abrazaba. Ella sabía que él estaba a punto de preguntarle por Chalthoum Amun, el jefe de la Mokhabarat, el servicio secreto egipcio, que había estado muerto durante su misión en París. Ella le dirigió una mirada de advertencia y Me mordí la lengua. El hombre alto y lleno de cañas, después de haber salido de su cubículo, se paseaba a ellos. Él le tendió la mano, presentándose como Dick Richards. Un nombre absurdo, Soraya pensaba.

"Es bueno tenerte de vuelta", le dije afablemente.

Ella le lanzó una mirada burlona. "¿Por qué dices eso?"

"He escuchado mucho sobre ti desde mi primer día en el trabajo, en su mayoría de marcas Jefe". Él sonrió. "Estaría encantado de ponerse al día sobre la inteligencia que he estado trabajando los archivos, si lo desea."

Ella pegado una sonrisa en su cara hasta que me hizo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.2 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com