ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trucos de la Modelo


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Trucos de la Modelo

Aquí están algunos trucos y técnicas probadas Que se puede utilizar para disfrutar más privados en nuestra red.

• 1. Siempre Sonrie

Los clientes están en su habitación para pasar un buen rato, desahogarse y sentirse bien. Modelo sonriente es mucho más atractivo que un modelo que parece aburrido, molesto o enojado.

• 2. Chatea con tus usuarios

Para un cliente potencial, una de las cosas más interesantes acerca de visitar un sitio de la leva es el hecho de que llegan a coquetear e interactuar con personas de la vida real. Si no se toman el tiempo para charlar con los miembros e invitados en su habitación, pierden ese tipo de relación con usted. Lo más importante es mantener tus conversaciones, independientemente de su tema. Esto mantiene la actividad y los niveles de interés en su sala de chat y alienta a los clientes más nuevos a querer conocerte.

• 3. Use el Whisper

Cuando se envía un mensaje de susurro a un miembro, los hace sentirse querido y como si tuvieran una conexión íntima con usted. Haciéndoles sentir como si hubiera "algo especial" entre ustedes dos, hay una probabilidad mucho mayor tendrá que desarrollar la relación en un show privado.

• 4. ignorar alborotadores

Si usted encuentra una gran cantidad de limosneros o usuarios molestos en su habitación, no dejes que se estropee su experiencia o impacto negativo en su rendimiento. Lo mejor es ignorarlos y no iniciar una pelea o una discusión con ellos. Usted tiene el derecho a echarlos de su habitación, si te hacen sentir muy incómodo. Nuestro chat de ayuda, Benice, es también siempre disponible en tu lista de usuarios si necesita contactar con nosotros para apoyar.

• 5. No Presione Miembros ir a Privado

A pesar de que su objetivo principal es tener un montón de shows privados, es más estratégico para tentar a los miembros a tomar forma privada que abiertamente pidiendo a todos para shows privados. Interactuar con sus miembros y calentarlos con su cuerpo y su mente. Utilizar sus nombres, si los conoce, y cuéntales cuán grandes cosas que te gustaría mostrarles lo salvaje que puede ser en una sesión privada. Esto es mucho más probable para volverlos locos para usted que simplemente pedir en repetidas ocasiones privados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com