ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo Y Recreacion En Panamá


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 5

Destinos Turísticos en las específicas regiones y los servicios que ofrecen

Azuero esta dividido por tres provincias: Herrera, Los Santos y Veraguas, en las mismas podemos encontrar los siguientes destinos turísticos:

1. Playa venao que se es una de las más reconocidas por la práctica del surf no solo en nuestro país sino internacionalmente es uno de los destinos turísticos más visitados con su Hotel y Restaurante El Sitio las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y están decoradas con muebles artesanales a nivel local. Cuentan con habitaciones diferentes para adaptarse a diferentes presupuestos, desde suites de lujo con habitaciones compartidas con literas ofreciendo roomservice. La estructura es espacioso y amplio, y ofrece un lugar agradable para comer, beber o relajarse. El restaurante y el bar están abiertos los 365 días del año desde la mañana hasta altas horas de la noche. El restaurante sirve platos recién preparados de alta calidad. El menú cambia diariamente de acuerdo a lo que es fresco y lo que está en temporada. Ofrece platos panameños e internacionales y siempre incluye una buena selección de pescado fresco y mariscos.

2. Isla Iguana que se encuentra en la costa de Pedasi podemos encontrar el mejor hotel del área llamado Hotel Casita Margarita que sin duda es un lugar acogedor pero con un servicio al cliente eficiente. Ofrece servicios como: GRATIS Internet inalámbrico, durante el desayuno buffet de tamaño sirve todos los días (incluido en el precio), un mostrador de información turística que se pueden organizar excursiones de la zona, incluyendo varios en casa de visitas, una casa segura para los objetos de valor y un bar de honor.

3. Playa Santa Catalina que se encuentra en Sona de Veraguas otra de las playas atractivas en nuestro Panamá para la práctica de surf reconocida a nivel de Centroamérica. Se encuentra el Hotel Santa Catalina ofrece cómodas habitaciones, con camas de alta calidad de espuma de memoria, 100% ropa de cama de algodón egipcio, aire acondicionado, ventiladores de techo, baño privado con agua caliente, refrigerador y baño privado taquillas gratuitas. Las habitaciones cuentan con un máximo de 4 camas por habitación, y cada habitación tiene una terraza con hamaca, mesa y sillas. También cuenta con un rancho grande (bohío), con el delicioso restaurante Bannaba café /, de 42 pulgadas con televisión Sky TV (satélite), reproductor de DVD, y un gran salón con hamacas, sillas, mesas, mesa de ping-pong, y el baño.

4. Playa El Uverito que se encuentra en Las Tablas es una excelente opción para el turismo. Se encuentra en la misma playa el pequeño Hotel y Restaurante Posado del Mar que ofrece cinco cómodas habitaciones dobles, todas con baño privado, agua caliente, TV, WiFi internet, aire acondicionado y ventiladores.

5. Museo Belisario Porras está ubicada frente al Parque de Las Tablas, donde nació el Dr. Belisario Porras, propiedad de sus abuelos maternos Don Joaquín de Barahona Espino y Doña Francisca De León Moscoso. Ofrece al turista una gran gama de conocimiento por la historia de nuestro país y presentan nuestros artículos como: Un óleo del Dr. Porras realizado por el pincel Los Santos Juan Manuel, vestidos, utilería domestica, libros, condecoraciones y otros

Coclé es un paraíso de grandes atractivos naturales y turísticos como podremos mencionar:

1. El Valle de Antón que nos presenta un clima bastante fresco y tropical nos encontramos al Hotel El Valle de Antón es un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com