ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS CAPACITACIÓN A TÉCNICOS DE COCINA APRENDICES TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL PROVIDENCIA


Enviado por   •  16 de Agosto de 2017  •  Informes  •  1.381 Palabras (6 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 6

TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS

CAPACITACIÓN A TÉCNICOS DE COCINA

APRENDICES TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL PROVIDENCIA

CONVENIO SENA

TECNICO EN RECURSOS HUMANOS

EL CERRITO

2017

TABLA DE CONTENIDO

Introducción…….…………………………………………………….. 3.

Objetivos…………………...…………………………………………..4.

Justificación……………………………………………………………5.

                    Capacitación “encuentro de saberes gastronómicos”…………………...6.

                     Evidencias………………………………………………………………7.

                    Conclusiones………………………………………………………….…8.

                       

INTRODUCCION

El trabajo que a continuación presentamos se titula “encuentro de saberes gastronómicos”   es con el fin de que los aprendices del técnico de recursos humanos tengan conocimientos, aprendizaje y experiencia en capacitación teniendo en cuenta las normas legales y políticas de la organización. En esta práctica de capacitación obtendremos  los conocimientos  para  el momento de enfrentarnos en la organización al tener que realizar una capacitación para los empleados.

   

OBJETIVOS GENERALES

Organizar una capacitación para que los aprendices de técnicos en cocina conozcan de la gastronomía  española, y los técnicos de recursos humanos tengamos la oportunidad de organizar  una capacitación para que cuando lleguemos a una empresa a desarrollar el cargo tengamos conocimiento práctico  de la organización de capacitación.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Proporcionar conocimientos de cómo organizar  una capacitación.
  • Fortalecer el conocimiento de las aprendices de cocina
  • Contribuir  al mejoramiento de la productividad, calidad y competitividad de las empresas.

JUSTIFICACION

Se realizó  esta capacitación con el fin de  ampliar los conocimientos para los aprendices del técnico en recursos humanos y técnicos de cocinas para que  nos ayude nuestro proceso de formación en  la parte teórica y práctica  en nuestro  proceso de aprendizaje.

Ya que sería de gran ayuda en el momento que  tengamos que presentarnos en una empresa y tengamos que desarrollar  una capacitación dentro de  una empresa y podamos demostrar nuestros conocimientos.

Nos fue de gran ayuda  porque así aclaramos dudas que teníamos en la parte teórica  en el momento de realizar la capacitación nos dimos cuenta que tenemos que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle  al momento de organizarla  para que todos nos salga muy bien.

CAPACITACIÓN “ENCUENTRO DE SABERES GASTRONÓMICOS”

Los aprendices de técnico de recursos humanos tuvimos la oportunidad  de organizar una capacitación para los aprendices de técnico de cocina, donde  se   organizaron 7 grupos y se les delego una función a cada uno, que son  decoración, publicidad, sonido y diapositivas, presentadoras, recepción, Refrigerios  y la  persona encargada del informe y el presupuesto.

Al llegar el  día 3 de agosto de 2017  a las 2:30 de la tarde  se dio inicio a la capacitación con algunos inconvenientes de logística, se empezó con media hora de retraso, no hubo  ubicación para algunos de los invitados en el momento de recibir el refrigerio (instructores), hubieron algunos cambios de última hora en la orden del día, el refrigerio  no fue entregado en el lugar acordado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (877.9 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com