ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso despedida


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

Antes de empezar quiero pedirles un favor, para mi es muy muy importante que lloren durante mi discurso, entonces se pueden piñiscar mientras hablo, pensar algo muy trizte, personalmente yo elijo toy story 3 o cuando se hundió el titanic.

Profesora, compañeros y amigos buen día.

Al fin lo logramos, llego la hora... 12 años llegaron a su fin, 39 estudiantes, el mismo objetivo, pasar y terminar el 4to medio. Pues créanme que estas palabras que me salen en este momento, no salen con mucha felicidad, sabiendo que me toca despedir a mi más grande tesoro "todos ustedes".

Es casi imposible contar toda la historia en tan solo unos minutos, pero quiero aprovechar de decir todo lo que han sido para mi, nunca tuve el valor de hacerlo y siento que este es el mejor momento, quizás me salgan unas lágrimas, pero como no, si han sido los mejores años junto a ustedes, todavía recuerdo como si fuese ayer cuando comenzó todo, entrando a Pre-Kinder, para mi fue muy difícil, tenía miedo de que eso que empezaba no me iba a gustar, que sería un infierno. La primera semana fue así, me traían a la fuerza, hacia unos escándalos gigantes de la casa al colegio, y cuando estábamos en clases me iba al baño a llorar, en mi casa aun me molestan por eso, llegaba con una lagrima seca en la cara, pero en realidad aún no sabía que a ese lugar que estaba llegando iba a ser mi hogar, que todas esas personas desconocidas se volverían tan importante en mi vida. De apoco me fui acostumbrando, empezaron a llegar los nuevos amigos, recuerdo que siempre estaba con el Matías, el Manuel y el Leiva, ellos eran con los que siempre jugaba y Me siento feliz de que estemos los 4 aquí presente aun y que no hayamos quedado en el camino. Luego fuimos creciendo y le empezamos agarrar el gusto, el gusto de venir a clases, de jugar en los recreo, de ver a las niñas, de esperar que llegara rápido el día de educación física y mucho más...

Ahora quiero agradecerle a cada uno de los que están presente aquí, porque cada paso que yo he dado es gracias a ustedes, gracias a Wikipedia, Julio profe y el Pablo. La verdad es que sin el apoyo de cada uno de ustedes no lo hubiera logrado o se me hubiera hecho mucho más difícil. Gracias por soportarme todos estos años, gracias por soportar todas mis travesuras, mis defectos, mis conductas, se que soy un hincha, pero aun así ustedes nunca me dejaron de lado, gracias por cada vez que me ayudaron en las pruebas, se que sin sus respuestas aun estaría en octavo, gracias por darme un espacio en su corazón, gracias por todas esas locuras, por los gritos en la sala, nuestras discusiones para tratar de llegar algún acuerdo, que al final siempre llegábamos a nada, gracias por estar cuando los problemas parecían montañas, por enseñarme a no rendirme, gracias por eso y mucho más.

Primera vez que siento esta sala tan silenciosa, quizás es por qué entiende,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com