ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Tarea administrativa


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

Está tarea consiste en describir las principales características de nuestras funciones ejecutivas relacionadas con la materia de esta semana N° 6, que es Planeación Estratégica del Estudio.

Mezclar nuestra relación con los estilos de aprendizaje con las estrategias de estudio, para poder tener buenos resultados, en cuanto a nuestro rendimiento en el proyecto final de la asignatura.

DESARROLLO

ESTILO DE APRENDIZAJE

TEST RESULTADO

Test de inteligencias multiples

INTELIGENCIA INTERPERSONAL

Test visual, auditivo, kinestésico (PNL)

KINESTÉSICA

Estilo de estilos de aprendizaje (Kolb)

CONVERGENTE

1.- Actividad que Planificarás: Planificar el tiempo de estudio ya que para mí todos los días son distintos, entonces debo estar atenta a los cambios para poder ordenarme en mis estudios y verificar en que momento del día estudiaré. Como trabajo de lunes a viernes hasta las18:00, me sirve después de esa hora, suelo tener que trabajar los sábados, pero eso es bien alejado. Los sábados y domingo usaré todas las tardes.

2.- Objetivo de la Planificación: el objetivo es, poder llegar a tener la capacidad de que los estudios que realice, sea en el curso, laboral o personal, me beneficie para llegar a cualquier resultado. Ordenar mis tiempos de estudio, para poder rendir de buena manera y aprovechar los conocimientos ya que debo tener un buen tiempo para leer y releer la materia

3.-Horario, lugar de trabajo: el horario que actualmente uso y el que quiero planear durante todo este año académico es, de lunes a jueves desde las 20:00 a 22:00, los viernes de 20:00 a 22:30 más menos, los sábados durante la tarde 16:00 hasta las 18:30, luego hago un descanso y sigo a las 19:30 hasta las 22:00 horas. Los domingos desde las 18:00 hasta 21:00 , suele suceder que por trabajo tenga que viajar fuera de mi ciudad o que un sábado me toque trabajar por el día completo, entonces eso ya me cambia mi plan de estudio que quiero cumplir, y para eso debo apretar mis horarios el día siguiente.

Mi lugar de estudio es en mi propia casa, en el living todo el tiempo, ya que me siento más a gusto y me concentro mejor ahí para realizar mis tareas. Aunque suelo tener algunos recreos por temas de mi hijo.

4.- Recursos adicionales: Los recursos adicionales son la misma materia pero en formato papel, ya que como sufro de jaquecas, prefiero leer a través de una impresión que desde el mismo ordenador, aunque a veces suelo leer desde el computador, las veces que no alcanzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com