ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una carta en relación con las condiciones del acuerdo


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  Trabajos  •  2.071 Palabras (9 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 9

CARTA CONVENIO

Fecha 19 de junio de 2013

Nombre del cliente

Cargo

Institución

Domicilio

Estimado Sr. _________________:

La presente confirma nuestro acuerdo concerniente a los términos del convenio y la naturaleza de los servicios que se llevarán a cabo para_____________ Las condiciones son las siguientes:

Periodo. Este convenio tendrá una vigencia de __________, iniciándose el ________, Ninguna de las partes puede dar por concluido el contrato antes de treinta (30) días de la entrega del aviso por escrito correspondiente a la contraparte.

En caso de terminación, el auditor será compensado por los servicios prestados hasta la fecha de finalización.

Obligaciones. Nuestras obligaciones incluyen:

a) Aplicación de una auditoria administrativa.

b) Presentación de reportes semanales del progreso del proyecto.

c) Preparación del reporte final y exposición ante la directiva de la institución de un documento que incluya observaciones y recomendaciones para la implementación de los cambios propuestos.

Compensación. La compensación por nuestros servicios será de ______________diarios, pagaderos y facturados cada mes. Otros costos, como de transportación, serán facturados por separado.

Anexamos a ésta una copia del convenio para sus registros. Favor de firmar el original y devolverlo a esta oficina en el sobre adjunto.

Atentamente

Nombre del auditor

Cargo

Institución

Aceptado y aprobado

__________________________ Fecha _______________

Nombre del cliente

Cargo

Institución

CONVENIO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONVENIO Realizado el ______ de _______________de _______entre ________ a quien en adelante se denominará el AUDITOR, y _____________ a quien en lo sucesivo se denominará el CLIENTE.

Objetivo del convenio

El objetivo de este convenio es estipular los términos y condiciones bajo los cuales el AUDITOR proveerá el servicio de auditoría administrativa al CLIENTE.

Servicios que se proporcionarán

El AUDITOR proveerá los siguientes servicios programados al CLIENTE : __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tiempo de realización

El AUDITOR proporcionará el plan de trabajo completo al CLIENTE en el tiempo que ambos convengan. También proporcionará el calendario de trabajo en condiciones normales, que puede estar sujeto a ajustes por efectos ajenos al control del AUDITOR. La fecha que ambos acordaron es ______________________________________

Propiedad del CLIENTE

Todos los diagnósticos de auditoría, los procedimientos por escrito y cualquier otro sistema de apoyo utilizado en el trabajo por el AUDITOR pasará a ser propiedad del CLIENTE, el que debe dar a cambio la compensación debida por los servicios incluidos en su elaboración.

Resguardo del material de trabajo

Si los papeles de trabajo, software, cintas magnéticas y cualquier material relacionado con el trabajo del AUDITOR son salvaguardados por la organización auditada, es bajo responsabilidad del CLIENTE, El AUDITOR no asume obligación o responsabilidad alguna en relación con esos materiales.

Confidencialidad

Todos los datos estadísticos, financieros y personales relacionados con el negocio del CLIENTE, considerados confidenciales, deben ser mantenidos en estricta reserva por el AUDITOR y sus colaboradores. Sin embargo, la obligación antes mencionada no se aplica a ningún dato que esté disponible para el público o que se pueda obtener de terceras partes. El AUDITOR se obliga a mantener la confidencialidad de los conceptos o técnicas relacionadas con el procesamiento de datos desarrollados por él o en conjunto con el CLIENTE en los términos del presente convenio.

Responsabilidad del AUDITOR

El AUDITOR Tendrá el cuidado debido en el manejo del trabajo del CLIENTE, y será responsable de corregir cualquier error o falla sin cargo adicional. La responsabilidad del AUDITOR respecto de lo anterior, no será limitada a la compensación total por los servicios prestados bajo este convenio, y no incluirá ninguna responsabilidad contingente.

Compensación

El CLENTE pagará al AUDITOR la compensación por los servicios prestados de Acuerdo con las tarifas establecidas en este contrato. Tales tarifas y mínimos están sujetos a cambios con _______ días de aviso por escrito al CLIENTE.

El AUDITOR deberá enviar un comunicado de lo que se le adeuda al final de cada mes, y el CLIENTE hará los pagos dentro de los ( ) días a partir de la fecha de facturación. Se cargarán intereses a la tasa de_________ por ciento mensual a todas las cuentas pendientes de pago. La tarifa mínima actual es de_____ (____) dólares por hora de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y de ____ dólares por hora, por las horas fuera del horario de trabajo. Plazo del convenio El presente convenio comenzará a regir el día de _____ de____________ y deberá continuar hasta su finalización el __________________, Retribución:

Condiciones

La retribución monetaria por este trabajo y las fechas estimadas para completarlo están basados en las especificaciones acordadas entre el CLIENTE y el AUDITOR, Cualquier cambio de especificaciones por parte del CLIENTE resultará en un ajuste en la retribución y en la fecha de terminación del trabajo del AUDITOR. No interferencia con los auditores EL CLIENTE reconoce que todo el personal que colabora con el AUDITOR se integró a través de un proceso de selección costoso, Por lo tanto, el CLIENTE no puede contratar a ningún otro auditor para realizar las tareas objeto de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com