ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una empresa que trabaja por satisfacer la necesidad del servicio y el fortalecimiento de las manifestaciones artísticas de nuestra juventud. Grupo #1


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

DESCRIPCIÓN BREVE

Una empresa que trabaja por satisfacer la necesidad del servicio y el fortalecimiento de las manifestaciones artísticas de nuestra juventud.

Grupo #1


Contenido

Introducción        

MISIÓN        

VISIÓN        

Valores        

Concepto        

¿Qué hay con los eventos sociales?        

Precios por eventos:        

Conclusiones        

Introducción

En el presente informe, destacamos con brevedad las características de nuestra empresa proyecto Leaam, enfatizando en los beneficios y la estabilidad que representamos dentro del mercado laboral, mediante el trabajo colaborativo de nuestros empleados y socios.

        

[pic 6]

MISIÓN

Somos una compañía Artística proactiva en el desarrollo y ejecución de proyectos y espectáculos artísticos, pensados en beneficio de la ciudadanía, líder en la creación de espacios que propician el desarrollo humano, a partir del sano esparcimiento y aprendizaje del arte de la danza.

VISIÓN

En el 2020 nos visualizamos como la mejor compañía artística tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo servicios de alta calidad, y cultivando valores como la solidaridad, integridad y aptitudes como el liderazgo y la creatividad.

Valores

  • Humildad
  • Proactividad
  • Creatividad
  • Eficiencia

[pic 7]

Concepto

Somos una organización gestora de la cultura y el arte, creada y orientada a participar activamente en el desarrollo del proyecto de sociedad.  Para esto, cuenta con el capital humano calificado, idóneo y modernos equipos e instalaciones que hacen que cada actividad realizada cumpla con los estándares de calidad requeridos.

Trabajamos por el fortalecimiento de las manifestaciones artísticas de la ciudad, por medio de una propuesta cultural formativa que brinda alternativas de sano entretenimiento, a partir de la difusión de entretenimiento apto para todo público, tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Modelo de negocio: Agencia de animación de eventos sociales y corporativos. También atiende activaciones de marca y lanzamientos de productos. Ofrece servicio de zanqueros, mimos, payasos, botargas, animadores, estatuas vivientes, performance, batucadas y tambores de agua. Anima fiestas. Cuenta con renta de equipo de audio, iluminación y video.


Público objetivo:
agencias organizadoras de eventos. Corporativos de diversos sectores e industrias. Particulares que organizan eventos sociales, como bodas, XV años, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, aniversarios, etc.


Infraestructura:
oficina equipada con recepción y sala de estar. Se aconseja una ubicación cercana a un centro comercial. Bodega y camioneta o pickup para transportar el equipo.

Equipamiento: vestuario diverso. Equipo para circo. Maquillaje diverso. Tambores de agua. Amenidades para fiesta, Equipo de audio e iluminación. Computadora, página Web, folletería, papelería y tarjetas

Inversión inicial: L100, 000

Si tienes un espíritu festivo y habilidades en materia de creatividad, innovación y estás acostumbrado al trabajo bajo presión, la animación de eventos sociales y corporativos puede ser esa oportunidad de negocio que buscas. Se trata de un giro que abre la puerta a un sinfín de posibilidades, desde renta de luz y sonido, hasta el alquiler de vestuario y escenografías.

Nuestra empresa se interesa en la importante que es tener en el radar las más recientes tendencias en animación y ambientación, así como facilidad para el trato con la gente, don de mando, capacidad para organizar equipos, espíritu de servicio y pasión.

Otra ventaja de este rubro es que se encuentra en constante crecimiento y, sobre todo, en permanente evolución. El ramo corporativo y publicitario, lo mismo que el de congresos y convenciones es, por mucho, uno de los objetivos clave de las agencias de animación. Y las cifras lo confirman, actualmente en el país se realizan163 reuniones al año, según datos de la Asociación Internacional de Congresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (272.6 Kb)   docx (267 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com