ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta de casa inteligente


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

venta de casa inteligente.

Introducción:

Objetivo:

El objetivo de esta dinámica es demostrar cómo usar los diferentes tipos de comunicación para poder aplicarlos al convencimiento que tiene el ser humano para convencer a otra persona para que esta haga lo que le indica, o para que esta compre o adquiera el servicio que le están ofreciendo otra personas.

Nota: este nos puede ayudar en nuestros ámbitos como ingenieros al estar haciendo que las personas que las personas que tengamos a nuestro cargo trabajen, como nosotros queramos para así obtener resultados positivos. O en una entrevista de trabajo cuando te estén contratando para que le comuniques correctamente los que quieras comunicar al contratarte. También para poder convencer a la gente cuando estés ofreciendo un servicio o producto ya que esto es importante al ser profesionista. Como por ejemplo, que se debería de hacer si le qué quieres vender algo a una persona sordomuda a esta la tienes que convencer por medio del lenguaje escrito y a través lenguaje kinésico que ahora suelen usarse un sistema basado en este sistema llamado dactilológico.

O quizás también si lo quisieras ofrecer a personas que son de otra cultura o etnias diferentes si no sabes el código por el que se comunicación la mejor manera de comunicarte por ellos seria comunicarte por señas y actuando tratando de generar la idea que quieres generar en elles para que los convenzas de que adquieran eso que les estas ofreciendo. Aunque ahora ya existen instituciones que te enseñan otras lenguas para que puedes comunicar correctamente con ellos.

Desarrollo:

1. Se le explicara cómo es casa inteligente y sus características.

2. Se les repartirá una hoja blanca o de color tamaño carta y se les indicara cuáles serán los materiales por equipo, que son:

• Un lápiz

• Una regla

• Unas tijeras

• 1 Prid

• 1 Saca puntas y una goma.

3. Se les pedirá que se agrupen por equipo.

4. Se les indicara que hagan una casa con las características que le indiquemos que deben de llevar.

Para esto se les dirá que ellos la hagan en base a su imaginación con base en lo que les dijo.

Nota: Además de que se les hará creer que ahí acaba la actividad.

5. Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com