ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje De La Vida


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 3

EL VIAJE DE LA VIDA

Después de 40 semanas desde que un espermatozoide generara un ovulo y una nueva vida.

Una única célula se ha formado hasta construir un feto completamente formado, pero el calor y la flacidez están a punto de ser alterado, estamos en el lumbar de nuestro nacimiento.

Es imposible definir lo que implica nacer a pesar que todos hemos pasado por ello. Abecés es sorprendente y traumático, Y después de tanta dificultades nos ayuda a vivir incitan a nuestros pulmones a respirar por primera vez, hasta entonces nuestros pulmones no habían inalado aire hasta entonces estaba abnegado a un líquido amniótico y allí corremos el riesgo de morirnos afixiados.los músculos que necesitan oxigeno empiezan a contraerse nuestros pulmones son unos estallidos de vida y así realizamos nuestra primera respiración, Es el primer acto más importante de nuestra vida y muchas veces se respira el aire que pasa por las tráqueas y de 30 millos de compartimientos que están en un órgano y esto se observa hasta en el oxígenos y hasta nuestra sangre. Y expulsamos el bióxido de carbono que exhalamos en cada respiración y es entonces que el cordón umbilical se vincula físicamente con la madre y el niño puede ser cortado el cordón umbilical y ahora depende de sí mismo,

El organismo del bebe se adaptara fuera de la matriz es un momento decisivo y peligroso.

Los latidos sin embargo los primeros días de vida surge un problema

Porque existen dos orificios uno en la en la orca, y la otra en el corazón. De hecho esos dos aberturas no son anormales son vestigios de nuestra existencia antes de nacer cuando la sangre circulaba atravez de un sistema de vasos sanguíneos hasta la placenta la función de esta es desviar la sangre de nuestro inactivos pulmones. Y ahora que están en pleno rendimiento quedan selladas para siempre y el corazón funciona con normalidad bombeando la sangre a través de décimas y miles de vasos sanguíneos.

El ADN nos indica a cada célula su función y como ha de crecer, el ADN es único en cada persona en nuestra identidad da instrucción que cada ser humano .será patente al largo de nuestra vida.

El ADN también nos indica nuestro aspecto de vida decide cuando crecemos, cuando morimos, cuando envejecemos y cuando nos desarrollamos.

4 meses

Nuestra vida fuera del vientre materno sigue siendo un gran desafío por mucho que tratemos de proteger la temperatura es distinta en el hogar, y se da un contraste en el organismo el problema es que el hipotálamo no se ha desarrollado y nuestro cerebro está bajo precion.y por suerte estamos preparados, porque tenemos un tejido adiposo blanco y otro tejido adiposos marrón como los animales que viven en el invierno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com