ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viva Dominicus Beach


Enviado por   •  1 de Agosto de 2011  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 5

Capítulo IV._ VIVA DOMINICUS BEACH All Inclusive

Localizado en la playa de arena blanca de Bayahibe con agua clara cristalina, frente a las islas de Saona y Catalina, donde el sol, la vegetación y el color de la gente indígena crean una atmósfera mágica y emocionante. Un magnífico resort de 530 habitaciones y bungalows que le invitan a que pase vacaciones memorables, en un ambiente caribeño de una de las islas más coloridas, donde la diversión nunca termina.

4.1 Entretenimientos

¡En Viva Dominicus Beach se esmeran para que al regresar a casa, recuerden las vacaciones de su vida!. Siempre harán lo posible para que los huéspedes disfruten desde el primer día de su estadía. Mientras asolearse en la playa es una diversión muy popular durante el día para los huéspedes de Viva Dominicus Beach, el paquete todo- incluído del resort comprende una extensa gama de deportes terrestres y acuáticos no-motorizados. Para una mayor conveniencia, la mayoría de actividades se ofrece con instrucción gratuita profesional para grupos.

Cuando cae la noche, Viva Dominicus Beach entra en éxtasis con programas musicales en vivo y shows de cabaret interpretados por el talentoso elenco internacional del resort. Viva Dominicus Beach ofrece además las excitantes Fiestas a Tema, así como actividades de baile al calor de los últimos ritmos internacionales en su discoteca propia.

Las montañas vírgenes de República Dominicana proporcionan una emocionante aventura a los entusiastas del ciclo-montañismo. Numerosos senderos serpentean por entre las montañas y culminan a nivel del mar.

4.2 Restaurantes y Bares

Viva Dominicus Beach dispone de 4 bares y 4 restaurantes.

Viva Dominicus Beach anima a sus huéspedes a traer un sano apetito al visitar nuestro resort all inclusive. Diseñado para satisfacer el paladar de sus huéspedes, este resort ofrece un ecléctico surtido de delicias culinarias locales e internacionales. Las ofertas incluyen un buffet estilo internacional, un restaurante parrilla con estilo de buffet o a la carta, un restaurante mexicano y una pizzería. En adición a las comidas principales disfrutará usted de bocadillos ligeros y bebidas que le ofrecen durante todo el día los bares y bares de playa de cada resort.

• La Terraza: Restaurante con buffet internacional, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

• La Roca: Restaurante parrilla, estilo buffet al almuerzo y la carta para la cena (se requiere reservación para la cena).

• La Pizzería : Ofrece pizza y los bocadillos del final de la noche - abierto para la cena y hasta las 2:30 a.m.

Adicionalmente, los huéspedes disfrutarán de los siguientes restaurantes en Viva Dominicus Palace pagando un módico cargo adicional:

• Viva México Restaurante mexicano abierto solamente para la cena, reservación previa, a la carta.

• La Pizzería : Ofrece pizza y los bocadillos del final de la noche - abierto para la cena y hasta las 2:30 a.m.

• Adicionalmente, los huéspedes disfrutarán de los siguientes restaurantes en Viva Dominicus Palace pagando un módico cargo adicional:

• La Scala: Restaurante italiano, abierto sólo para la cena, a la carta, reservación previa

• Bambú : Restaurante asiático oriental, abierto sólo para la cena, a la carta, reservación previa.

4.3 Habitaciones

Viva Wyndham Dominicus Beach Resort - All Inclusive tiene 530 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de secador de pelo. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de plancha y tabla de planchar. Disponible servicio de limpieza todos los días. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.

Este amplio complejo dispone de un total de 530 viviendas, repartidas en varios edificios de dos plantas y bungalows cubiertos con palmeras. El complejo está subdividido entre una zona más nueva de la extensa playa de Bayahibe y otra zona más popular, detrás de una playa con forma de hoz. Los huéspedes tienen a su disposición todas las instalaciones del complejo entero. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son un pequeño mercado, varias tiendas (entre ellas una boutique y una tienda de recuerdos), una peluquería,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com