ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VÍA ESPECIAL FAMILIAR


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  1.786 Palabras (8 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 8

VÍA ESPECIAL FAMILIAR

DIVORCIO UNILATERAL

JAQUELIN LORENA CONTRERAS CORONEL

VS FRANCISCO RUIZ DOMÍNGUEZ

I N I C I A L

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DEAPAN, HGO.

P R E S E N T EFULANA

Jaqueline Lorena Contreras Coronel, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, los estrados de este H. Juzgado Civil y Familiar del Distrito Judicial de Apan, Hgo. y autorizando para recibirlas a los C.C LICS. MOISES SAUL VELAZQUEZ HERNANDEZ, RUTH MIRIAM POZOS SANCHEZ, MOISES RAUL VELAZQUEZ HERNANDEZ, así como para que en mi nombre y representación reciba toda clase de documentación, ante Usted con el debido respeto, comparezco y expongo lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso, vengo a promover procedimiento por la Vía Especial Familiar de DIVORCIO UNILATERAL, solicitando a su Señoría, la terminación del vínculo matrimonial que hasta la fecha nos une, con fundamento en el Título IX Capítulo III, artículos 4, 476 Sextus y 476 Séptimus del Código de Procedimientos Familiares, al tenor de los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

PRIMERO: La suscrita Jaqueline Lorena Contreras Coronel, contraje matrimonio en la fecha de 19 DE Octubre de 1996 con el C. Francisco Ruiz Domínguez, bajo el régimen de sociedad conyugal, como lo hago constar anexando copia certificada de Acta de Matrimonio inscrita en el Registro del Estado Familiar de Emiliano Zapata, Hgo., en el Libro 01, con Acta Número 00074.

SEGUNDO: A partir dela fecha del matrimonio decidimos vivir en el domicilio de mis padres en Calle Numero 36, Col. Emiliano Zapata; Municipio De Emiliano Zapata.

TERCERO: A raíz de la celebración de nuestro matrimonio, procreamos nuestro primer hijo de nombre Jaqueline Ruiz Contreras, que nació el día 02 de mayo de 1997, en el Municipio de Apan Hidalgo, y que fue registrado en el Municipio de Emiliano Zapata, Hgo., como consta en la copia Certificada de Acta de Nacimiento tomada del Libro 01, Acta 00133, que se encuentra en el Registro Familiar de Emiliano Zapata.

CUARTO.- A si mismo en el año 2002 procreamos nuestro segundo hijo de nombre Francisco Ruiz Contreras, quien nación en fecha 22 de Agosto, en el Municipio de Calpulanpan del Estado de Tlaxcala, quien fue registrado en el Municipio de Emiliano Zapata Hgo., como consta en la copia Certificada del Acta de Nacimiento, que se encuentra en el Registro Familiar de Municipio Emiliano Zapata.

QUINTO.- El día 18 de Octubre del año 2004 procreamos nuestro tercer Hijo de Nombre Josué Ruiz Contreras., quien Nació en el Municipio de Calpulanpan del Estado de Tlaxcala, quien fue registrado en el Municipio de Emiliano Zapata del Estado de Hidalgo; como consta en la Copia Certificada del Acta de Nacimiento tomada del Libro 02, Acta No. 00347, que se encuentra en el Registro Familiar del Municipio de Emiliano Zapata.

SEXTO.- Es el caso que el día 09 de Septiembre del 2013 me entero que el hoy demandado el C. Francisco Ruiz Domínguez sostenía un romance con una mujer la cual no recuerdo su nombre y al preguntarle de dicho romance que sostenía no lo negó por lo que en seguida comenzó a sacar sus cosa tales como ropa, zapatos entre otras y se fue de nuestro domicilio conyugal, desde entonces el C, Francisco Ruiz Domínguez, no se comunica conmigo, ni le pasa Pensión Alimenticia a nuestro hijos de nombre antes mencionados.

SEPTIMO.- Por todo lo antes narrado, en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com