ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÁREA DE DECISIÓN ESTRATÉGICA TÁCTICA OPERATIVA


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

ÁREA DE DECISIÓN ESTRATÉGICA TÁCTICA OPERATIVA

Ubicion de instalaciones Numero: 2

Tamaño: mediano

Ubicación: Arandas, Jalisco y ayotlan, Jalisco X X

Inventarios Los productos serán acomodados en el almacén de acuerdo a su tipo, tamaño y fecha de caducidad. Se abastecerá cuando en el inventario se tenga una cantidad de 250 piezas. Debido a la caducidad del producto perecedero se maneja el sistema de almacén “Primeras entradas primeras salidas” de acuerdo a la temporada y pedido requerido por el cliente

Transportación Camionetas propia tornado con camper. Las rutas de entrega serán del lugar más lejano al más cercano para la hora de entrega sea más rápida y menos costosa

Procesamientos de pedidos Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido. X Se llevara un control para ver cuáles son los pedidos atrasados y así que estos sean los primeros en realizarse al día siguiente.

Servicio al cliente Forma de Pago

Las compras de los productos y servicios de productoscarnicosdeasturias.com podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema o contra reembolso. *Los pedidos de clientes potenciales serán atendidos con prioridad siempre y cuando el pedido sea con 1 mes de anticipación.

* Los pedidos por mayoreo serán requeridos 15 días antes para entrega óptima a la fecha establecida.

* Los pedidos por medio mayoreo serán requeridos de una semana a 3 días para entrega del producto Si existe un atraso de entrega de pedidos se doblara el turno matutino, jornada diurna y nocturna dentro del área de producción para acelerar la producción y el producto sea entregado a tiempo.

almacenamiento Las materias primas que llegan a la empresa son muy importantes de cara al producto final, ya que de ellas dependerá su estado de salubridad. Por ello, hay que controlar que la recepción de las mismas sea correcta. El espacio que se utiliza para almacenamiento de producto terminado será dentro de las instalaciones en uso propio y privado. De acuerdo a la cantidad que se tenga de almacén se requerirá el pedido de la materia prima necesaria para la elaboración del producto.

Compras La actuación con los proveedores debe orientarse preferentemente a largo plazo, asegurar que se cumplan los compromisos adquiridos por las partes contratantes y permitir la trazabilidad del proceso de compra.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com