ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo decisiones estratégicas y operativas


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

BOCETO MOISES

Una información confiable es crucial para el proceso de toma de decisiones estratégicas y operativas, siendo más certeras cuando están basadas en fuentes de información en tiempo real que ayuden a la jefatura a reducir la incertidumbre y el riesgo en las operaciones de todos los procesos de la empresa.

Estos formularios en líneas son parte del rediseño para poder reportar y llegar a cada uno de los operarios para poder reportar las tareas encomendadas en las operaciones.

Se podrá enviar la información desde cualquier lugar en forma instantánea desde un teléfono móvil y obtener la información en tipo real.

[pic 1]  [pic 2]

[pic 3]  [pic 4]

El ultimo meses, se ha tenido demoras

Abastecimiento de Combustible

Las ultimas paradas de planta se ha tenido retrasos por desabastecimiento combustible a los grupos electrónicos por la falta de comunicación en los cambios de guardia por no contar información en línea.

Desabastecimiento de los equipos de línea amarilla por no contar con la ubicación a información de los operadores ya que estos son asignados a distintas labores.

Demora en las atenciones de los equipos inoperativos por no contar con información en tiempo real de los operadores, lo cual altera considerablemente los indicadores.

Demora en los programar los mantenimientos correctivos por falta de desconocimiento de la llegada de los materiales.

Con lo cual la jefatura tendrá la información de cada proceso de sus operaciones en tiempo real, una mayor de exactitud del control de inventarios, buena planificación de rotura de stock, optimización de tiempo para la reposición de repuestos, evitar programaciones erróneas de trabajo de operarios, contar con un historial de las fallas de maquinarias y con esta data tomar decisiones correctivas y en el área Financiera nos ayudaría a realizar inversiones en el momento indicado.

BOCETO DIEGO

Uno de los problemas que tienen las empresas en cada área es la falta de comunicación y por ende una mala información para la toma de decisiones. La compañía Condestable no se salva de esta problemática, diariamente el área de almacén genera entre 80 a 100 mensajes de los cuales el 70% es información nada relevante. Esta cifra disminuirá con el diseño y estandarización de procedimientos para el reporte mediante la herramienta de Google Drive.

Con esta implementación ayudará a las jefaturas realizar consultas de una información con alta confiabilidad, una mayor de exactitud del control de inventarios, buena planificación de rotura de stock, optimización de tiempo para la reposición de repuestos, evitar programaciones erróneas de trabajo de operarios, contar con un historial de las fallas de maquinarias y con esta data tomar decisiones correctivas y en el área Financiera nos ayudaría a realizar inversiones en el momento indicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (449.8 Kb)   docx (420.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com