ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aliados energéticos de Сolombia


Enviado por   •  4 de Febrero de 2020  •  Informes  •  2.445 Palabras (10 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

Tel. [Teléfono]

Fax [Fax]

[Dirección]
[Código postal, ciudad y provincia o estado]

[Sitio web]

[Correo electrónico]



Aliados energéticos de colombia[pic 2]

QUIENES SOMOS?

Dieciséis (16) años de experiencia en el sector energético, nos permiten brindar servicios de ingeniería de gran capacidad, seguridad y calidad en la operación, construcción y mantenimiento eléctrico.

Contamos con un grupo interdisciplinario que mezcla nuestra gestión en el conocimiento con su amplia experiencia en ingeniería, operación, ejecución y control de proyectos, talento humano, seguridad industrial, salud laboral y medio ambiente.

AENCOS.A.S., como operador energético, presta servicios de excelente calidad en las áreas de postratamiento, construcción y mantenimiento de redes de baja y media tensión, alumbrado público y centros de distribución de energía; operaciones comerciales: morosidad, control de perdidas, lectura, reparto y nuevos suministros. Para dar cumplimiento a lo anterior, se han definido los siguientes compromisos:

  • Mejora Continua del desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integral mediante el seguimiento a nuestros indicadores.
  • Mantenimiento de altos estándares en salud ocupacional y ambiente.
  • Prevención de la Contaminación derivada del desarrollo de nuestras actividades donde se generan residuos, con potencial es derrames líquidos, que pudiesen ocasionar impactos ambientales en la sociedad, suelo, agua u otros elementos del medio ambiente, a través de la implementación y seguimiento de programas de gestión ambiental.
  • Cumplimiento de los requisitos legales vigentes y aplicables en materia ambiental, de seguridad y salud ocupacional, del cliente, y otros a los cuales la organización se suscriba.
  • Promoción de la calidad de vida laboral mediante la prevención de las lesiones que pudiesen generarse asociadas al riesgo eléctrico, trabajo en alturas, izaje de cargas y desplazamiento vehicular y la prevención de enfermedades profesionales y comunes a las cuales se encuentran expuestos nuestros trabajadores mediante el establecimiento e implementación del programa de salud ocupacional y sus subprogramas.
  • Prevención de daños a la propiedad y asignación de los recursos necesarios para el desarrollo del sistema de seguridad, salud ocupacional y ambiente.
  • Fomento de la Responsabilidad Social con las partes interesadas, para contribuir al desarrollo integral con el fin de incrementar el desarrollo económico y social.

Es responsabilidad de todos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contando con el compromiso de nuestro talento humano.


Aliado estratégico con los objetivos del cliente[pic 3]

Poda y Tala de arboles

La actividad de poda y tala de arboles se realiza sobre aquellos especies arboreas que se encuentren en contacto directo y/o no cumplan con las distancias mínimas de seguridad con la red eléctrica, de acuerdo a lo establecido por el RETIE. Para realizar la poda el personal cuenta con las competencias , conocimiento y herrramientas para realizar el mejor corte que garanticen el cumplimiento de las distancias minimas de seguridad y ademas que no afecten la salud del arbol.                                [pic 4][pic 5]

[pic 6]

Mantenimiento de subestaciones eléctricas

Con el fin de conservar en buen estado funcional todos los elementos que integran una subestación eléctrica, se realiza el servicio de mantenimiento preventivo; el cual consiste en la revisión física, desmonte, fumigacion, control de roedores, control de plagas, disposición de residuos , limpieza de cajas y canales de desague, y mantener la limpieza general de la subestación.

[pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10]

Perspectivas[pic 11][pic 12][pic 13]

Afianzar la confianza manifestada por nuestro cliente, al ejecutar con gran eficiencia y efectividad las actividades del presente contrato y seguir por  la senda de la mejora continua, con seguridad y calidad.


PODA Y TALA DE ARBOLES

COMPORTAMIENTO DE ACTIVIDADES 2016-2018

En el transcurso del contrato de gestión de poda y tala de especies arboreas, se realizaron 34702 actividades de poda y tala de arboles en el departaemnto del Cauca. En la grafica acontinuacion se muestra el comportamiento:[pic 14][pic 15]

A partir del mes de Septiembre, hubo un aumento de la cantidad de brigadas dedicadas a dichas actividades, pasando de 5 brigadas en Junio 2017 a 7 brigadas en Septiembre 2017, como se evidencia con el aumento del numero de actividades. Agosto de 2016 a Agosto de 2017 (13 meses), se ejecutaron 13776 actividades, si embargo en los restantes 10 meses se ejecutaron 20391 actividades.

El promedio de ejecución de actividades mensuales fue de 1509, con un promedio de facturacion de $166.075.482, entre poda y tala.

Con las actividades ejecutadas se gasto el 98% del presupuesto.

A continuacion se evidencia la participacion de cada una de las actividades en el desarrollo de todo el contrato:

[pic 16]

El 90% de las actividades ejecutadas fueron poda de arboles, especialmente porque durante la ejecucion del primer contrato, no se autorizaba la tala de arboles, con casos excepcionales aprobados por CEO. En el desarrollo del segundo contrato se reordenaron las prioridades, especialmente la tala de guaduas.

En la grafica relacionada a continuación, se evidencia la distribucion de actividades de Poda y tala de acuerdo a la altura de los aboles intervenidos:

[pic 17]

Se puede evidenciar que 84,1% de los arboles talados y Podados tenia una altura mayor a 8 metros, en otras palabras, son arboles de gran tamaño y que implican mayor tiempo y dedicación, para su ejecución.

En el desarrollo del primer año, no se consideraban las unidades constructivas de Poda Ligera y Poda Exhaustivas, solo hasta el desarrollo del segundo año, fue que se comenzó a clasificar las actividades en estos items de las unidades constructivas, a pesar que la Poda ligera no se encontraba bien definida en el contrato, ni ningún otro documento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.5 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (505.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com